publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC cae ante el Villaralbo y sigue en un ‘querer y no poder’

● Ibañeza.es ►Domingo, 20 de noviembre de 2016 a las 19:11 3 Comentarios


Mucho corazón y poco juego han vuelto a sumir a La Bañeza FC en la situación de ‘querer y no poder’ salir del atolladero tras el partido de este domingo contra el CD Villaralbo. Un partido que se presentaba como la ocasión perfecta para ganar en casa y sumar tres puntos vitales para retomar la senda de las alegrías pero que se truncó en el minuto 20 con un penalti fallado y los dos primeros goles del conjunto zamorano.

Igualdad de condiciones en La Llanera al comienzo del partido pero el penalti de Mateo fallado, rozando el larguero, fue un varapalo para los morados, que vieron cómo Fran tampoco conseguía materializar en gol otro remate de cabeza. Por su parte, los de Villaralbo –con pocas ocasiones de acercarse a la puerta bañezana– encajaron dos goles que supusieron un mazazo en el equipo local y en la afición, sólo diluido con el gol de Fran cuando faltaban diez minutos para el final.

Tanto insuficiente para un equipo que notó los cambios tras el paso por vestuarios pero con ansiedad y nervios al ver que los tres puntos se le volvían a escapar a los de Carnicero, que no han podido dar a su afición la primera victoria de la temporada.

La Bañeza sigue complicándose la vida tras un partido que no revestía mayor complicación pero de esos que el equipo considera “engañosos”, ya que sin hacer mayor esfuerzo el Villaralbo se llevó la victoria aunque continúa colista del grupo VIII de la Tercera División, justo por delante del conjunto morado con 12 puntos y las alarmas encendidas.

Ficha del partido

1-La Bañeza FC: Sánchez, Guille (Matos 56’), Agus (Sergio 75’), Fran, David, Rober, Trus, Ricardo (Llorente 56’), Mateo y Álvaro.

2-CD Villaralbo: David, Dani Mateos, Álvaro, Juanito, Omar, Justi, Jorge Mateos (Guiller 60’), David Grande, Denis, Juanen (Juba 84’) y Rodri (Marcos 81’).

Árbitro: Falagán Herrero (colegio de Valladolid)

El gol bañezano no frenó la suerte de los de Villaralbo en La Llanera.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “La Bañeza FC cae ante el Villaralbo y sigue en un ‘querer y no poder’”

  1. Teo dice:

    esto es vergonzoso. Hoy los chicos no tenían ganas de correr, iban a golear sin jugar. Esto es un despropósito y no es sólo culpa del entrenador, hay mucho más, empezando por el señor éste al que le queda muy grande el club porque está anticuado. Dejate de criticar otros clubs y arregla esto que vamos a descender otra vez.

  2. fofito dice:

    lo de perder hoy ya es de traca,, si no ganamos los partidos de casa con la gente que es inferior a nosotros algo mas pasa, esperemos que se tomen medidas y si el señor cartero no se va le obliguen a irse, no hay ideas, no hay futbol…, no hay nada, visca la fc!!

  3. Bañezanista dice:

    Bueno, no me puedo creer que hayamos vuelto a perder en casa y sigan sin rodar cabezas. Qué pasa, que ahí hay personas demasiado arraigadas que no saben que cuando algo no funciona hay que dejar paso a quien lo haga mejor?????
    Y sigue sin dar explicaciones de lo que pasa para que partido tras partido La Bañeza siga descendiendo de forma imparable. Es que no hay quien ponga las cartas encima de la mesa ?
    Vamos, directiva, que estais haciendo un trabajo maravilloso en todo menos en lo que se refiere al entrenador.
    Así iremos directos al pozo, todavía más.
    DIMISIÓN YAAAAAA!!!!!


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es