publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un ‘resbalón’ del Júpiter Leonés da a La Bañeza FC pleno al 15 en casa

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 1 de noviembre de 2018 a las 20:47 Comentarios desactivados


La Llanera sigue siendo un fortín y hace que cada error del rival sea castigado con la derrota. La Bañeza FC ha conseguido este jueves imponerse al Júpiter Leonés (0-1) por un gol que llegó a la red tras un resbalón del portero del filial de la Cultural y Deportiva Leonesa fruto de la casualidad y del buen hacer de Álvaro y Adrián Rojo en un momento de descuido.

Derbi leonés en Tercera División donde los de José Díez se llevaron los tres puntos después de las continuas alternativas para que el marcador se moviera en una tarde de mucho público. El dominio fue del filial de la Cultural, en los primeros compases, y Romagnoli se topó con Sánchez en la primera aproximación con peligro.

En el minuto 38 tuvo lugar la acción que decantó el partido. Diarra quiso controlar el balón, el portero se resbaló y regaló el balón a Álvaro, quien cedía para que Adrián Rojo hiciera a placer el 1-0.

Tras pasar por vestuarios, las primeras ocasiones fueron de color morado. Sergio sirvió desde la derecha y Álvaro peinó ajustado al palo de la meta capitalina. En el lado contrario, Romagnoli puso un centro y Bonello remató con fuerza a las manos de Sánchez. La oportunidad más clara para el filial de la Cultural llegaba a la hora de partido. Brítez controló dentro del área y chutó con intención, obligando al portero de La Bañeza a meter una prodigiosa mano que salvara la victoria para los suyos.

Los minutos fueron pasando y el colegiado mostró varias cartulinas, faltas, broncas y algún sobresalto en la grada llevaron el partido hasta el final sin que el marcador se alterase. El resultado permite a La Bañeza FC lograr 15 de 15 puntos en La Llanera y deja de nuevo en una situación compleja a la Cultural B.

El descuido del portero del Júpiter le dio los puntos a La Bañeza FC.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es