publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC cae derrotada (3-1) en su visita al campo de Cebreros

● Ibañeza.es ►Miércoles, 12 de octubre de 2016 a las 19:06 2 Comentarios


La Bañeza FC viajó este miércoles a Ávila con necesidad de una victoria que aportara tranquilidad para empezar a afrontar los partidos de las próximas semanas, pero lo hizo con sólo quince jugadores disponibles –unos por lesiones y otros por suspensiones– y sin entrenador en el banquillo por la expulsión del pasado domingo. El resultado, una nueva derrota (3-1) para el conjunto morado que no supo imponerse a la Cebrereña en encuentro que, a priori, ya se presentaba como complicado.

A medida que avanza el tiempo, La Bañeza FC necesita cada vez más dar un golpe de timón para ser el equipo que se esperaba antes de que arrancara la temporada, pero las numerosas bajas se han cebado con los morados desde el inicio liguero y romper la maldición que ha llevado al equipo a conseguir una sola victoria en nueve jornadas parece imposible.

El tanto anotado por Guille en el minuto 7 de la segunda parte no fue suficiente para diluir los dos goles de David Terleira, delantero abulense, y Mario Hidalgo, que sentenciaron un encuentro marcado por la lluvia. La Bañeza FC se ha adelantado en la mayoría de los nueve partidos de la temporada pero sólo ha podido imponerse en uno, saliendo el equipo de Carnicero derrotado en tres de los nueve encuentros disputados. Con la jornada de hoy se sitúa en la decimoquinta posición con apenas ocho puntos.

Imagen de archivo de un partido de La Bañeza FC y la Cebrereña en el estadio de La Llanera.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La Bañeza FC cae derrotada (3-1) en su visita al campo de Cebreros”

  1. Caronte dice:

    Dicen en el interior de la noticia: “una sola victoria en nueve jornadas parece imposible”. Pero lo peor de todo es el calendario y los rivales que nos vienen seguidos: Unionistas, Astorga, Segoviana, Virgen del Camino. Partidos en los que será difícil puntuar y con ocho puntos nos metemos en el pozo (del que es difícil salir). ¿Cuál es la solución?
    Entendidos tiene el fútbol

  2. fofito dice:

    el gato pende de un hilo…!! a ver quien es el valiente que lo echa!! mira que lo veníamos diciendo y advirtiendo…, ay señor!! visca la fc


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es