publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC, sin nada que perder, no puede hacer frente al Real Ávila

● Ibañeza.es ►Sábado, 6 de mayo de 2017 a las 21:36 Comentarios desactivados


Ni La Bañeza FC ni el Real Ávila tenían nada que perder y en ambos casos más dificultades de lo habitual para confeccionar la convocatoria, pero los morados no tuvieron muchas opciones ante los abulenses y cayeron 5-2 con la intención de cerrar la temporada el próximo fin de semana en casa con un sabor más dulce.

Con oportunidad para algunos de los menos habituales, como Álex como guardián, La Bañeza FC cayó a manos de un Ávila que quería cerrar la temporada como local por todo lo alto. Y así lo hizo el cuadro castellano, que pronto se adelantó con una jugada de Javi que Toño transformó en el 1-0.

La reacción morada no llegó, ni se atisbó, y el Ávila lo aprovechó para allanar el camino hacia la victoria. Iván aprovechó un pase de Rubén para colocar el 2-0 y este tanto hizo que los de Carnicero apretaran el pistón mientras la relajación de los locales por el resultado favorable dio pie a que los leoneses recortaran distancias antes del descanso.

No había opciones a la remontada e Iván, que estaba en modo ‘matador’, sentenció el encuentro en el ecuador de la segunda mitad con dos goles más para firmar un hat-trick que dejó sin capacidad de reacción a La Bañeza FC. La guinda abulense la puso Rubén, que aprovechó un rechace para subir el quinto tanto local al marcador y más tarde Eriz maquillaría el marcador para dejar el definitivo 5-2.

La Bañeza FC y el Real Ávila CF en el partido de ida.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es