publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC sufre su peor tarde y cae ante un Tordesillas muy serio

● Ibañeza.es ►Domingo, 18 de marzo de 2018 a las 19:24 Comentarios desactivados


La Bañeza FC no ha tenido este domingo una de las mejores tardes de la temporada y ha sufrido ante un potente Atlético Tordesillas que llegó a La Llanera pisando fuerte y logró hacerse con los tres puntos del partido tras ganar 0-2. Un partido en el que La Bañeza FC no mostró su mejor artillería y que hizo a los morados terminar con nueve efectivos en el terreno de juego.

Con el aire a favor para el Atlético Tordesillas en la primera parte, los morados no dieron con la tecla acertada para hacer frente a los de Valladolid. Así llegó el 0-1 a la salida de un córner y a La Bañeza FC le cuesta crear peligro. Eso llevó a los visitantes a hacer el 0-2 apenas unos minutos después.

El paso por vestuarios no fue más que un querer y no poder que mantuvo el marcador en el mismo 0-2 que quedó fijado en el minuto 35. Varios intentos por parte del Atlético Tordesillas que no llegaron a la red y varias tarjetas para los de Pablo Huerga completaron un partido en el que cumplido el minuto 90 el colegiado expulsó a los bañezanos Fran y Pablo Brítez.

Con este partido La Bañeza FC baja de la zona noble de la clasificación pero cabe recordar que aún le queda un partido aplazado sin jugar y todavía quedan varias jornadas por delante para remontar el vuelo.

La Bañeza FC no demostró su mejor versión ante el Atlético Tordesillas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es