La Bañeza FC no ha tenido este domingo una de las mejores tardes de la temporada y ha sufrido ante un potente Atlético Tordesillas que llegó a La Llanera pisando fuerte y logró hacerse con los tres puntos del partido tras ganar 0-2. Un partido en el que La Bañeza FC no mostró su mejor artillería y que hizo a los morados terminar con nueve efectivos en el terreno de juego.
Con el aire a favor para el Atlético Tordesillas en la primera parte, los morados no dieron con la tecla acertada para hacer frente a los de Valladolid. Así llegó el 0-1 a la salida de un córner y a La Bañeza FC le cuesta crear peligro. Eso llevó a los visitantes a hacer el 0-2 apenas unos minutos después.
El paso por vestuarios no fue más que un querer y no poder que mantuvo el marcador en el mismo 0-2 que quedó fijado en el minuto 35. Varios intentos por parte del Atlético Tordesillas que no llegaron a la red y varias tarjetas para los de Pablo Huerga completaron un partido en el que cumplido el minuto 90 el colegiado expulsó a los bañezanos Fran y Pablo Brítez.
Con este partido La Bañeza FC baja de la zona noble de la clasificación pero cabe recordar que aún le queda un partido aplazado sin jugar y todavía quedan varias jornadas por delante para remontar el vuelo.