publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC sufre un mal día y se trae de Burgos una derrota injusta

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 12 de febrero de 2017 a las 18:46 Comentarios desactivados


Nueva jornada de fútbol liguero para La Bañeza FC pero sin fortuna en tierras burgalesas, donde sufrió un mal día –en todos los sentidos– y volvió para casa con una derrota inmerecida que obliga a los de Carnicero a seguir trabajando esta semana para apurar en casa el próximo domingo.

Primera parte de dominio visitante que permitió a La Bañeza inaugurar el marcador del encuentro ante el Atrio Bupolsa, quien apenas tuvo ocasiones hasta el minuto 44 de llegar a la portería contraria. Un tanto anotado por Pablo Martínez que levantó la moral a los bañezanos el tiempo justo que duró la ventaja hasta que llegó el empate.

Ese gol del empate marcó el resto del encuentro, con lluvia y muy desapacible, aunque los morados tuvieron una oportunidad de volver a adelantarse gracias a una jugada de Álvaro que frenó el portero local.

En la segunda parte el Bupolsa apretó pero sin llegar a ocasionar un peligro excesivo para los de Carnicero, pero a medida que corría el reloj las fuerzas de ambos equipos iban bajando considerablemente. Eso hizo que en los últimos minutos del encuentro el rebote favorecido por un defensa bañezano llegara a la red y sentenciara el 2-1 definitivo.

La Bañeza FC no pudo imponerse al Bupolsa de Burgos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es