publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC sufre una derrota sin paliativos en casa del Numancia B

● Ibañeza.es ►Jueves, 1 de mayo de 2014 a las 20:24 Comentarios desactivados


Fotografía de archivo de un partido de La Bañeza FC.

Gil Fernández

La Bañeza FC no pudo sacar nada positivo de su visita a tierras sorianas para enfrentarse a un Numancia B, que sabía de antemano la imposibilidad de seguir manteniendo opciones de clasificarse para el play off de ascenso tras la victoria del Real Ávila, pero aun así no bajó los brazos y quiso brindar un buen partido a su afición.

Nada que objetar a esta derrota para el conjunto de Luis Carnicero, que volvió a repetir la historia de los últimos partidos lejos de La Llanera y en un minuto ‘tonto’ encajó dos goles tras clamorosos fallos defensivos que le costaron el partido al no poder reaccionar.

Hasta el minuto 25 de encuentro, los bañezanos habían controlado bien las acometidas de un Numancia B dominador, pero encajaron el primer gol por medio de Revi, al ganar la espalda a los defensores visitantes y batir a Sánchez a bocajarro. Y, nada más sacar del centro del campo, La Bañeza perdió el balón y de nuevo Revi hacía el segundo gol de una manera calcada a la anterior.

Estos dos tantos en contra dejaron a los visitantes desconcertados y el Numancia B lo aprovechó para sentenciar el partido antes del descanso con un nuevo gol. En esta ocasión fue David Sanz el encargado de batir a Sánchez, que tampoco pudo hacer nada por evitarlo.

En la segunda mitad, La Bañeza intentó reaccionar y aunque acortó distancias en una falta botada por Peru, que le cae a Miguel tras dos rechaces y batió a Pinillos, lo cierto es que fue el Numancia B el que llevó todo el peligro sobre el portal visitante. Los sorianos pudieron aumentar la cuenta hasta en tres ocasiones, pero se toparon con un Sánchez espectacular que salvó la goleada para dejar el resultado un poco maquillado.

La ficha del partido

3 Numancia B: Pinillos, César, Sergio Sanz, Dani Calvo, Duro, Ciria, David Sanz (Valer, min. 69), Gallardo (Héctor, min. 61), Revi (Edipo, min. 46), David Martín y Plaza.

1 La Bañeza FC: Sánchez, Marquina, Miguel, Peru, Carlos, Sergio, Matos (Noé, min. 54), Diego, Ricardo, Cheve y Kun.

Goles: 1-0 (min. 25): Revi. 2-0 (min. 26): Revi. 3-0 (min. 37): David Sanz. 3-1 (min. 69): Miguel.

Árbitro: Rivera García. Mostró cartulinas amarillas a los locales Duro, Héctor y Edipo. Por parte bañezana la vieron, Marquina, Peru, Ricardo, Cheve, Kun y Noé.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 36 del Grupo VIII de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio de Soria.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es