publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC pierde en La Granja (2-0) y se aproxima al descenso

● Ibañeza.es ►Sábado, 25 de octubre de 2014 a las 23:26 10 Comentarios


Un partido reciente de La Bañeza FC en La Llanera.

Sporteleón

Una de cal y otra de arena, eso es lo que está dando La Bañeza en este inicio de temporada y en esta ocasión los hombres de Luis Carnicero volvieron a mostrar su peor cara y acabaron cayendo en su desplazamiento a tierras segovianas para enfrentarse a La Granja (2-0).

Ninguno de los dos equipos realizó un encuentro brillante pero los locales estuvieron más acertados en ataque y acabaron llevándose la victoria en un loco final de partido. En la primera mitad el conjunto morado fue superior a su rival pero una vez más la falta de pegada de los de Luis Carnicero hizo que el marcador no se moviese en los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la reanudación ambos equipos dispusieron de varias ocasiones claras de gol, hasta que en la recta final del encuentro La Granja consiguió llevarse el gato al agua y ponerse con ventaja en el marcador. Con ese 1-0 La Bañeza se lanzó arriba decididamente al ataque en busca de la igualada, pero tras dos buenas ocasiones para poner de nuevo las tablas en el marcador, en el tiempo de prolongación un penalti a favor de los locales terminó por sentenciar el partido, La Granja anotó el segundo tanto y sin tiempo para más el árbitro decretó el final del encuentro.

Una nueva derrota para La Bañeza que no termina de conseguir enlazar dos buenos resultados y empieza a mirar de reojo a la zona baja de la tabla y a los puestos de descenso, con los que les separa un colchón de puntos cada vez menor.

FICHA TÉCNICA

2 CD LA GRANJA: Trujillo, Caramelo, Víctor Pérez, Luma, Javi Santos (Pocho min. 55), Guillermo, Mario, Chiqui (Santi Marina min. 64), Juanlu, Iván y Adrián.

0 LA BAÑEZA: Pablo, Guille, Miguel, Iñigo, Agus, Ricardo (Cheve min. 71), Alvaro, Diego (Iván Bueno min. 85), Llorente, Mateo (Rober min. 45) y Matos.

GOLES: 1-0 (min. 80) Juanlu, 2-0 (min. 93) Guillermo.

ÁRBITRO: Javier Muriel (Salamanca). Tarjeta amarilla a Víctor Pérez, Javi Santos, Mario y Juanlu por La Granja y a Miguel, Ricardo, Diego, Matos, Cheve por La Bañeza. Roja directa a Roberto.

INCIDENCIAS: La Granja, algo más de un centenar de espectadores.

publicidad publicidad

10 Comentarios de los lectores en “La Bañeza FC pierde en La Granja (2-0) y se aproxima al descenso”

  1. fofito dice:

    GERARDO SI NO FUE ESA LA MEJOR ÉPOCA ME PODRÍA USTED DECIR CUAL FUE?? Y DIGO YO, QUE SI OPINA ES PORQUE SABE ENTIENDE Y CONOCE, Y ES MUY FACIL Y MUY BONITO ESO DE HACER EL CARNET DE SOCIO, POR AHI NO SE EMPIEZA…, QUE POR OTRO LADO NO SE YO PORQUE HAY QUE APRENDER DEL ASTORGA PERO BUENO, ESOS SERÍA OTRA COSA.

  2. Gerardo dice:

    Jose,no se puede opinar de lo que uno ni sabe ni entiende ni conoce.
    Y respecto a esa época de tu segundo comentário no ha sido la mejor y la promoción fué a 2a B.
    Y pienso que te has pasado muchos pueblos con los insultos a los jugadores.
    Para estar donde el Astorga lo primero que tenemos que hacer es el carnet decsocio y subir mas a La Llanera.
    Un abrazo de tu quinto que tecaprecia.

  3. fofito dice:

    José Castaño, ¿usted cree que con todo lo que se menosprecio y las barbaries que se dijeron del señor Lera y su junta directiva, en el año que dejaron el club y salió presidente José Manuel Perez Villar, va o van a querer volver? ojala la respuesta fuera SI

  4. josephin dice:

    La mala racha se la arreglo en un momentín !!!

    Este domingo vamos a ganar, porque podemos ganar!!!

  5. José Castaño dice:

    Sr. Ladislao: Confirmo mi comentario anterior, sobre lo MALOS, TORPES y VAGOS, que son los jugadores y esto no son insultos, sino adjetivos que confirman los pèsimos resultados. Si fueran BUENOS, AVISPADOS Y TRABAJADORES en el terreno de juego, seríamos lideres. Recuerdo hace unos años, estando de Presidente del Club CÉSAR LERA PARDAL, se llegó a lo más alto de la historia de nuestro equipo. Jugaron para el ascenso a segunda división. ¿Se puede conseguir el retorno a la Presidencia de la Junta Directiva a César Lera.? Gracias.

  6. fofito dice:

    y otro revolcón, a ver cuantos mas hay que aguantar…

  7. Ladislao dice:

    Que atrevida es la ignorancia don josé Castaño. El insulto es algo muy feo y si es gratuito, mucho más.
    Morado di el nombre de algún jugador bueno de la Bañeza que no le dejen jugar.
    Messi, viste el partido de La Granja?

  8. Morado dice:

    a los jugadores buenos de La Bañeza no los dejams jugar en la llanera y los buenos de fuera se marchan porque no quieren saber nada del entrenador. pensar que volvemos al pozo por culpa del que mas sabe de futbol

  9. Messi dice:

    ¿Necesitáis más razones para obligar al “salvador” a dimitir?
    Vergonzoso el papelón que hicimos en La Granja y en otros muchos sitios más. Márchate antes de que bajemos a regional

  10. José Castaño dice:

    Que MALOS, TORPES Y VAGOS son algunos jugadores. El entrenador es bueno, pero de que vale, si los trasnochadores y olgazanes de sus jugadores, NO CUMPLEN en el terreno de juego. Todo el Club, incluida la directiva, debería de mirarse en el espejo del Atlético ASTORGA.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es