publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC suma un punto en Almazán gracias a un buen partido

● Ibañeza.es ►Domingo, 26 de febrero de 2017 a las 20:52 Comentarios desactivados


A pesar de la dificultad del largo desplazamiento hasta Almazán, La Bañeza FC realizó este domingo un buen partido y en ningún momento dejó jugar con comodidad a los sorianos, quienes no fueron capaces de crearle ocasiones a un seguro Sánchez respaldado por una férrea defensa y que sólo intervino en una fenomenal parada desviando a córner cuando se cumplía el minuto 80.

Por el contrario, las jugadas de mayor peligro corrieron a cargo del equipo bañezano; así, en el minuto 30 Pablo Martínez remataba de cabeza al larguero y cinco minutos más tarde el cancerbero del Almazán abortaba un claro remate de Robert.

En el 50 era Varo el que disfrutaba de una clara ocasión que se le iba fuera por poco, dando paso a la más clara en el 55 con una falta que botaba David desde unos 30 metros y q repelía el palo del Almazán, que estaba totalmente batido.

En la última parte fueron fallando las fuerzas pero los de Carnicero defendieron con orden las embestidas del Almazán, que solo contabilizó la ocasión antes reseñada y puede darse por contento con el punto conseguido pues si hubiera decidido el choque a los puntos los bañezanos hubieran sido vencedores.

Cabe destacar también las numerosas faltas recibidas por La Bañeza FC, pues hasta 9 amarillas recibieron los locales por 3 los bañezanos. Punto importante para el conjunto morado, a la espera del próximo partido frente a la Cebrereña para seguir escalando posiciones en la tabla.

Imagen de archivo de un partido entre La Bañeza FC y la SD Almazán.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es