publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC suma un punto muy necesario en su visita a la Arboleda

● Ibañeza.es ►Domingo, 9 de mayo de 2021 a las 7:58 Comentarios desactivados


La Bañeza FC y el Almazán hicieron el empate.

Necesario e importante punto el cosechado por La Bañeza FC ante el líder del grupo por la permanencia, el Almazán, que ayuda a levantar el ánimo del equipo tras el importante traspiés de la pasada jornada. Y aunque el resultado deja todo por decidir en el segundo tramo de esta fase, el sumar es un motivo de aliento.

El equipo morado empató, 1-1, en la Arboleda en un choque con alternativas y que acabó con un justo resultado de tablas. La primera ocasión fue para los bañezanos cuando Rojo obligó a intervenir a Heredia para evitar el 0-1. Y fueron los locales los que golpearon con un penalti, al paso por la media hora, que daba la ventaja a los sorianos.

No tardó en reaccionar el conjunto morado y por mediación de Loren ponía las tablas, en el minuto 40. E incluso, antes del descanso, Franco pudo dar la vuelta al marcador, pero se encontró con el palo.

En la segunda mitad el dominio lo llevó el Almazán. El líder buscó dejar sellada su salvación con diferentes llegadas que no llegaron a inquietar con claridad los dominios de Raúl. De hecho fue La Bañeza quien pudo llevarse el gato al agua con una acción de Loren en la recta final que el jugador no acertó a convertir.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es