publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC suma un valioso empate ante el Unionistas de Salamanca

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 7 de noviembre de 2022 a las 15:09 Comentarios desactivados


Unionistas 0-0 La Bañeza FC

Valioso empate del equipo morado que lo mantiene en la zona noble de la clasificación. Se desplazaban los bañezanos a tierras charras para enfrentarse por primera vez al filial del Unionistas de Salamanca equipo de la primera RFEF. El partido resultó de gran intensidad, muy disputado y ante un rival joven con gran potencial físico y en el que alguno de sus jugadores entrenan con el primer equipo.

Aun así los discípulos de Mena siempre dieron la cara y quizá fueron más merecedores de la victoria al disponer de las ocasiones más claras pues en la primera mitad Carra, Loren y Florin pudieron abrir el marcador mientras que los charros dispusieron de un gran disparo que Carballo desvío a corner en una gran intervención.

La segunda parte no bajó la intensidad y a pesar de qué el Unionistas apretó un poco más los bañezanos se defendieron con orden y trabajo e incluso dispusieron de la ocasión más clara a rechazar la escuadra un gran remate de Pablo Martínez. En definitiva buen empate de cara al próximo partido en La Llanera el domingo día 13 a las 4,15 contra el Zamora B, otro filial segundo en la clasificación general.

Jugaron por La Bañeza F.C. Carballo, Charly, Pablo González, Mateo, Zabalo, Loren (Jorge m61), Florin, Diego (Mike m68), Ramón, Andre (Pablo Martínez m45) y Carra (Sergio m80)

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es