publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Tercera victoria consecutiva de La Bañeza FC de la temporada, que este martes ha conseguido volver de El Burgo de Osma con tres valiosos puntos que alejan el fantasma del descenso del conjunto morado. Un 0-1 ante el Sporting Club Uxama con el que los de Luis Carnicero se sitúan en la octava posición de la tabla y confirman una trayectoria ascendente.

Primera parte con claro dominio bañezano, que ya viajó a tierras sorianas con la idea de ganar el partido. Fue David quien materializó el tanto aunque hubo más ocasiones claras antes del paso por vestuarios. Tras el descanso, el Sporting Uxama buscó a toda costa el empate pero los constantes ataques mantuvieron en jaque a la defensa morada.

Destacado papel de Álex, como portero suplente, para impedir que los numerosos balones aéreos del conjunto soriano llegaran a la red, y buen efecto el que surtieron los cambios realizados por Carnicero para afrontar este encuentro a mitad de semana. Nada pudo con la defensa bañezana, que llega a los dos últimos partidos de la primera vuelta con buenas sensaciones.

La Bañeza FC selló una victoria contundente ante el SC Uxama.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Bañeza FC suma y aleja el fantasma del descenso con la victoria en El Burgo de Osma”

  1. fofito dice:

    muy bien chicos, a seguir asi. cartero… como un girasol de grande, visca la fc

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es