publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC termina el año con reparto de puntos en La Virgen

● Ibañeza.es ►Sábado, 22 de diciembre de 2018 a las 19:29 Comentarios desactivados


La Bañeza FC logró imponerse ante el CD La Virgen.

El CD La Virgen del Camino y La Bañeza FC se repartieron este sábado los puntos (1-1) en un derbi marcado por una igualdad absoluta y que permite a los dos equipos leoneses finalizar el año en una zona templada de la clasificación.

Aunque los verdiblancos llegaban al duelo en un gran momento tras cinco jornadas consecutivas sin perder y los bañezanos en un mar de dudas tras siete sin ganar, en cuanto el balón echó a rodar las fuerzas se igualaron y no hubo momentos de dominio claro por parte de ninguno de los dos equipos.

En una primera mitad sin grandes sobresaltos, los mejores acercamientos con peligro fueron de los de La Virgen del Camino, con un remate justo antes de descanso que tuvo que sacar Miguel bajo palos.

Tras el paso por vestuarios, La Virgen trató de mandar en el choque y tras un par de ‘escarceos’, logró adelantarse en el marcador, una ventaja que apenas duró diez minutos, los que tardaron los visitantes en volver a poner las tablas tras una buena acción de Pablo. La recta final de partido volvió a ser para los de verde y blanco, pero no estuvieron inspirados de cara al gol y el encuentro finalizó con un empate.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es