publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC tira de superioridad para dar la vuelta al marcador

● Ibañeza.es ►Domingo, 17 de diciembre de 2017 a las 18:31 Comentarios desactivados


Partido de muchas (tantas como diez) tarjetas exhibidas por el colegiado y partido en el que La Bañeza FC demostró superioridad para dar la vuelta a un marcador inaugurado por la SD Almazán en el que ha sido el último partido del año en La Llanera. Un 3-2 que deja a la afición bañezana con muy buen sabor de boca y que coloca al conjunto morado en los puestos altos de la tabla a falta de un partido para el final de la primera vuelta de la temporada.

La Bañeza FC no comenzó con un buen pie el encuentro que permitió recoger juguetes para los niños de las familias más desfavorecidas de la comarca, ya que a pocos minutos de salir al campo el Almazán inauguró el marcador. A partir de ahí una primera parte muy igualada que llevó a los de Pablo Huerga a encajar dos tantos firmados por Álvaro.

Apenas un minuto antes del paso por vestuarios, el Almazán logra el empate que da ánimos al conjunto soriano y refuerza la capacidad ofensiva de los bañezanos. Pero no fue hasta el minuto 90, cuando una falta magistral lanzada por Adrián Rojo se coló en la red por la escuadra levantando de los asientos a la afición morada, que ya pensaba despedir el 2017 con empate.

La victoria in extremis es suficiente para afianzar a La Bañeza FC en los puestos altos y afrontar con tranquilidad el próximo encuentro en Bembibre antes del descanso navideño. Un resultado que hace justicia al juego visto en La Llanera y que suma la cuarta victoria consecutiva delos morados.

La Bañeza FC demostró superioridad para dar la vuelta al marcador.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es