publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC tropieza en Palencia (4-0) con un fuerte Cristo Atlético

● Ibañeza.es ►Domingo, 12 de enero de 2020 a las 21:54 Comentarios desactivados


La Bañeza FC continúa en puestos de descenso tras caer este domingo con rotundidad ante el Cristo Atlético de Palencia, donde el marcador mostró un 4-0 al final a pesar de que los morados llevaban ciertas esperanzas y al inicio del encuentro ofrecieron cierta resistencia, sin peligro en el área de Camilo.

De hehco, llegó la primera ocasión palentina pero un paradón de Camilo al remate del mediocentro local evitó el 1-0. Ahí las malas noticias empezaban a llegar a los morados con la lesión del capitán Richi. Prácticamente a continuación, llegó el primer gol del partido, obra de Edu Gallardo, cuando se cumplía la media hora de juego. La Bañeza se vino abajo con el tanto palentino y la resistencia ofrecida hasta ese momento desapareció.

Álvaro, antes del paso por vestuarios, puso el 2-0 en el marcador y dejaba casi en misión imposible la remontada bañezana. El inicio de la segunda mitad fue el ‘remate’ para los leoneses, que vieron como Burgos, con una gran jugada personal, ponía el 3-0 y Álvaro repetía para firmar el cuarto con la esperanza de empezar a cambiar el rumbo en el una plantilla que necesita y quiere la salvación.

La Bañeza FC no pudo con los palentinos tampoco en el partido de ida.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es