publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC tumba al Zamora B y se coloca ya en la tercera plaza

● Ibañeza.es ►Domingo, 13 de noviembre de 2022 a las 23:17 Comentarios desactivados


Se temía la visita del Zamora CF B a La Llanera, llegaba como equipo imbatido y sin haber encajado goles en sus partido a domicilio, La Bañeza FC también llegaba en racha, cuatro partidos sin conocer la derrota y sumando diez de doce puntos posibles, buenos ingredientes para disfrutar de un buen espectáculo entre dos equipos que aspiran a estar en lo alto de la tabla.

El primer susto lo dieron los visitantes, una mala salida de Carballo estuvo a punto de costar el primer gol pero Pablo González sacaba el balón cuando se colaba en la portería bañezana, primera y única concesión de la zaga y portero locales en toda la tarde.

Transcurría el partido sin grandes sobresaltos hasta que rondando la media hora de partido “los Pablos” casi lo dejaron listo para sentencia, primero Pablo González y después Pablo Martínez rompían la racha de imbatibilidad del filial zamorano a domicilio.

Un gol tempranero en la segunda parte acabó de hundir a los rojiblancos, Jorge Prieto con ayuda de un defensor visitante lograba el tercer y definitivo gol, de aquí al final del encuentro un querer y no poder por parte zamorana, que pudieron salir aún más goleados de La Llanera a poco que los atacantes morados hubieran estado más acertados.

Se puede decir que todo lo sucedido en La Llanera fue positivo, además de la victoria que aúpa a los bañezanos a la tercera plaza, hay que destacar la vuelta de Gagik después de nueve meses de inactividad, todo son buenas noticias en este momento para el equipo de nuestra ciudad.

El próximo domingo difícil partido en la ciudad vecina de Benavente, donde los de Pepe Mena intentarán seguir manteniendo la racha de resultados.

LA BAÑEZA FC: Carballo (Matheus), Zabalo, Pablo González, Diego, Pablo Martínez (André), Mateo, Loren, Jorge, Charli, Carra (Gagik) y Florín (Mikel)

GOLES: 1-0 minuto 27 Pablo González; 2-0 minuto 31 Pablo Martínez; 3-0 minuto 49 Jorge

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es