publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC ‘vapulea’ al Atlético Astorga (5-0) y se queda el Trofeo Diputación

● Ibañeza.es ►Domingo, 9 de agosto de 2015 a las 21:43 Comentarios desactivados


En plena forma –y mucho más– para afrontar con éxito la próxima temporada. Así se encuentra La Bañeza FC, que este domingo recibió en La Llanera al Atlético Astorga para disputar un amistoso de pretemporada con motivo de las fiestas patronales y el Trofeo Diputación de León en juego, título que se quedó en casa del club morado tras el 5-0 que los bañezanos encajaron al conjunto maragato.

La derrota sin paliativos del Atlético Astorga (2ª División B) en su visita al estadio de La Bañeza FC (militante en la 3ª División Nacional) con goles de Richi, Matos y Jorge en la primera parte y de Sergio y Ramón en la segunda sentenciaron un encuentro que, al igual que el año pasado, se organizó como partido de homenaje a las aficiones que siguen a sus equipos temporada tras temporada.

El de La Bañeza ha sido el tercer encuentro amistoso para el equipo de Álvaro García, que todavía no conoce la victoria, tras una derrota ante la SD Ponferradina y un empate, el pasado miércoles, contra el Zamora, pero el equipo maragato sigue sin marcar el primer gol del período estival. Por su parte, La Bañeza FC logró vencer en su primer amistoso de la pretemporada ante el Atlético Lugones y tras el encuentro ante el Atlético Astorga ahora se centra en preparar el partido contra el CD Peña (División de Honor Juvenil) programado para el próximo jueves en La Llanera a las 19:45 horas.

La Bañeza FC encajó al Atlético Astorga un 5-0 que puso de manifiesto su buena forma.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es