publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC ve frenada su racha de resultados ante el CD Navega

● Ibañeza.es ►Miércoles, 10 de octubre de 2012 a las 8:56 Comentarios desactivados


La Bañeza FC para la temporada 2012/2013. / Foto: M.A.S.

CD. NAVEGA 2-1 CD. LA BAÑEZA FC

CD. NAVEGA: Dani Lucas, Jonathan, Juanjo, Pedro, Javi, Manasé, Dani, Papo, Sergio (Amós m.50), Heimon (Fran m.88) y Beni (Aser m.63).

CD. LA BAÑEZA FC.: Sánchez, Rubén, Miguel, Peru, Dámaso, Villodrés (Carlos m.60), Ricardo (Sergiom.46), Noe, Claudio, Diego y Kun (Álvaro m.79).

GOLES: 0-1: Ricardo m.11; 1-1: Amós m.75; 2-1: Amós m.93

ÁRBITRO: Pérez Hernández (colegio zamorano). Amonestó por el Navega a Javi, Papo, Heimon y Amós y por La Bañeza a Peru, Villodres, Noé, Kun y Dámaso (doble amarilla expulsado en el minuto 77).

CAMPO: Municipal Vicente del Bosque. 100 espectadores.

Los charros del Club Deportivo Navega han dado un paso de gigante de cara al futuro y es que su victoria a los leoneses les saca del pozo en el que se habían metido. Por su parte La Bañeza que perdió un punto en el último suspiro ve frenada su racha de resultados.

En los primeros minutos, los dos conjuntos ceñían su juego al centro del campo y las ocasiones eran escasas por parte de ambos equipos. Pero una indecisión de la defensa salmantina, en un saque de banda, deja votar el balón en el área y Ricardo se adelanta para marcar el primer tanto del partido.

Era el minuto 11 y La Bañeza apenas pasó apuros durante la primera mitad, los charros no decaerían y seguirían intentando darle la vuelta al partido, eso sí, haciendo mucho desgaste en el medio del campo. El resultado al descanso sería de 0 a 1.

Luis, técnico del C.D. Navega, era consciente de lo mucho que se jugaba y acertó con la salida de Amós nada más iniciada la segunda parte, ya que fue el autor de los dos goles locales.

El cambio de posición de Manasé y la entrada de Amos llevarían frescura a los rojillos y así en el minuto 74 Amos haría subir el empate al marcador. El partido se le complicó a los bañezanos cuando a los tres minutos del empate pierde a su central, Dámaso, por doble amarilla La expulsión supuso el fin del equipo leonés, que se quedó sin gasolina en el último tramo y se encerró atrás con la esperanza de poder salvar al menos un punto. El Navega también desfondado no llevaba excesivo peligro.

Cuando ya el empate se daba por bueno, a escasos diez segundos del final, Amós remataba de cabeza una falta lateral botada por Manasé y dejaba sin el premio del punto al conjunto visitante. Castigo, quizás, demasiado severo, pero que debe servir de lección para enfrentamientos venideros.

Este domingo en la Llanera a las cinco de la tarde los bañezanos reciben a uno de los equipos más peligroso y que mejor juego suelen hacer: el Zamora. Un “equipo B” repleto de juventud y calidad que pondrá las cosas difíciles a los morados.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es