publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC venció al líder medinense y al viento castellano

● Ibañeza.es ►Martes, 25 de octubre de 2011 a las 0:01 Comentarios desactivados


-0- GIMNÁSTICA MEDINENSE: Borja, Manu (Rodri m.65), Pablo, Pipe, Soto, Víctor, Castaño, Fernando (Javi m.55), José Miguel, Chuchete y Jonathan

-1- LABAÑEZA FC: Nacho, Rubén, Rodrigo, Peru, Dani Acinas, Monchi, Andrés Rubio (Pablo Sánchez m.78), Noé, Gelo, (Jairo m.88), Villodres y Álvaro (Richi m.70)

Árbitro: Pérez Fernández (colegio zamorano)

Amonestaciones: Medinense: Pablo, Chuchete y Jonathan. La Bañeza: Dani Acinas, Noé y Gelo

Campo: Municipal Medina del Campo.

Goles: 0-1: m. 22, Álvaro

La Gimnástica Medinense llegaba al encuentro como líder y claro favorito con 16 puntos conseguidos de los 18 en juego y como el conjunto más goleador con 20 dianas y promedio de 3,34 goles por partido. Pero el partido tuvo un inesperado protagonista: el viento. Los bañezanos supieron acomodarse mejor a este inconveniente y así en el minuto 22 en una jugada de contragolpe Álvaro recibe un balón de Gelo y solo ante Borja logra batirle por bajo, consiguiendo el único gol del partido. Lo que quedaba del primer tiempo se convirtió en un dominio alterno y un juego poco vistoso.

En la segunda parte los vallisoletanos ayudados por el viento se volcaron sobre la meta leonesa, pero estos muy ordenados y con un portero excepcional que se hizo el dueño del área, lograban salir del apuro. Las ocasiones de los locales venían en jugadas a balón parado. La mejor fue en una falta desde la parte izquierda botada por Chuchete, al corazón del área, y que Pipe consigue rematar de cabeza, pero su testarazo es desviado, con la punta de los dedos, por Nacho y su posterior rechace pega en el palo derecho de la portería bañezana.

Primera derrota en liga de los medinenses. Los bañezanos salen airosos de su primer duelo con los de arriba, mejorando respecto a los primeros partidos de temporada y escalan posiciones en la tabla.

El domingo a la 16:30 visita La Llanera el Laguna vallisoletano,equipo menos goleado (tres goles en contra en siete partidos) por lo que los bañezanos necesitan todo el apoyo de su público.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es