publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC logra vencer en casa al Numancia B y ya convence a la afición

● Ibañeza.es ►Domingo, 4 de diciembre de 2016 a las 19:30 5 Comentarios


La Bañeza FC, notablemente superior al rival durante todo el encuentro, ha logrado este domingo vencer al Numancia B y convencer a la afición de que nada está perdido. Un 3-0 que coloca al conjunto morado fuera de los puestos de peligro y que pone de manifiesto que el equipo está recuperado y en condiciones de afrontar con éxito el resto de la temporada.

Ya en la primera parte los de Carnicero demostraron superioridad frente al conjunto soriano, aunque no se materializó ningún gol. Tras el paso por vestuarios comenzó la lluvia de tantos en el minuto 54 con un gol de Fran tras un saque de córner. Apenas cinco minutos después, un golazo de chilena de las botas de Álvaro de Lera puso a la grada en pie por un 2-0 que ya dejaba satisfecha a la afición tras la mala racha acumulada desde el inicio de la liga.

Pero la cosa no quedó ahí y en el minuto 65, Agus, al pase de Pablo Llorente y después de una gran jugada de todo el equipo marcó el tercer gol que sentenció un encuentro donde La Bañeza FC demostró haber salido del bache. Se nota la recuperación de los lesionados y se nota la mejoría en un equipo que ha conseguido ganar por primera vez en La Llanera al Numancia de Soria. Con 18 puntos el club morado ya está en una posición mucho más cómoda del grupo.

Ficha del partido

3-La Bañeza FC: Sánchez, Marcos, Agus, Fran, David, Rober, Eriz (Matos 68’), Mateo, Pablo Martínez (Peláez 73’), Sergio y Álvaro (Ricardo 78’).

0-CD Numancia B: Víctor, Alejandro, Iván, Borja, Meneses (Guillermo 18’), Ander, Pablo, Torres, Diego (Binke 60’), Cristian y Álvaro (Mohamed 65’).

Árbitro: Mazo Maruri

La Bañeza FC venció por primera vez al Numancia B en La Llanera.

publicidad publicidad

5 Comentarios de los lectores en “La Bañeza FC logra vencer en casa al Numancia B y ya convence a la afición”

  1. fofito dice:

    gracias miliki, me ocupan otros menesteres, tampoco me gustaria mucho presidir ningun club para tener baila-aguas como usted que me soben el lomo, lo que me gusta lo digo y lo que no tambien, que jode si, pero es asi, ahora que con no leerlo tiene usted bastante

  2. miliki dice:

    Fofito debe ser un gran administrador de su casa, a tenor de las críticas que lanza (siempre destructivas), contra todo lo que le cae mal, se le nota un tanto resentido. Es una pena utilizar el pseudónimo de un personaje tan entrañable para causas tan ruines.
    Si le sobra tanto tiempo preséntese a la presidencia de algún club, en La Bañeza tenemos muchos clubes y asociaciones para presidir,con críticos como usted quedarán muchas plazas libres.
    SEGURO QUE LO HARÁ MUY BIEN

  3. moradito dice:

    El spiker de la vuelta ciclista a España, anda por un caché de 500 euros/día. Ahora que es temporada baja a lo mejor lo convencemos y por la mitad lo contratamos. Vaya tela.

  4. miliki dice:

    Señor Fofito, en muchos partidos de primera división se pone música cuando no hay un gol, incluso en los de la euro 2016, el colegiado reconoció que las normas no están muy claras en cuanto a este tema, y si se balbucea en las alineaciones, cambios, etc, es porque la megafonía creo que no da para más.
    Bastante hace la persona que se pone con hacer un favor al club sin ningún tipo de interés, de toda forma si a usted le desagrada el próximo domingo de la cara y suba usted o pida que quiten la música, que ya está bien de criticar.

  5. fofito dice:

    muy bien chavales, esa es la actitud, una segunda parte más que buena, a seguir así y consolidar entre semana en el viaje de fuera y el próximo domingo otra vez en casa la ascensión o reacción.
    no puedo despedirme sin dar un palo, no sería propio de mi, señor que balbucea alineaciones, cambios…, desde la cabina, tiene razón el señor arbitro asistente ó juez de linea, como bien reprochó al delegado de campo no se puede poner música cuando hay gol, y usted vocifero abriendo la ventana de la cabina que a ver si en primera o segunda si y aquí no, pues aclararle que una vez mas no tiene razón, se puede cantar el gol y decir el nombre del goleador (como hacen en 1ª y 2ª)no poner musica, visca la fc

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es