publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC vence al Peñaranda (2-0) y sueña con la permanencia

● Ibañeza.es ►Domingo, 14 de marzo de 2021 a las 21:19 Comentarios desactivados


La Bañeza FC ha completado este domingo el 50% de sus deberes tras imponerse 2-0 al Peñaranda y espera hacer la otra mitad la próxima semana para soñar que sus vecinos de los Dominicos hagan el resto y, venciendo al Atlético Tordesillas, les permita garantizarse la permanencia un año más en la categoría.

Los morados hiceron un partido completo y que resolvieron con los goles de Pablo y Jordan en cada tiempo tras unos buenos primeros compases de los locales en un partido intenso y con acercamientos a ambas porterías. Villardón, para los visitantes, fue el primero en poner en aprietos el marco leonés.

En la recta final del primer tiempo llegó el primer gol a La Llanera, cuando Álvaro erró un penalti y en la jugada sucesiva Pablo González enmendó el error logrando introducir el balón en la red para hacer el 1-0 y dar tranquilidad a la Llanera.

Tras pasar por vestuarios, los de Carlos Delgado apretaron, sabiendo de la importancia de vencer por dos goles para un posible empate final con el Tordesillas. Primero fue Samuel quien dispuso del segundo; y finalmente fue Jordan quien se aprovechó de un barullo en el área para hacer el 2-0.

La Bañeza FC supo aguantar hasta el final, que a punto estuvo de llevarse un buen susto cuando el colegiado señaló penalti para el Peñaranda, en el minuto 85, pero pero no se había percatado de que el linier le había avisado de fuera de juego. Finalmente, el triunfo por 2-0 permite soñar a La Bañeza con una salvación que pasa por vencer en Becerril y que La Virgen eche una mano ganando al Tordesillas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es