publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC vence al Villamuriel (1-0) en el partido más carnavalero

● Ibañeza.es ►Sábado, 6 de febrero de 2016 a las 19:14 Comentarios desactivados


La Bañeza FC ha conseguido a pesar del frío y de lo desapacible de la tarde tres valiosos puntos que mantienen la ilusión por el playoff. Una victoria en pleno carnaval tras derrotar 1-0 al CD Villamuriel, con una camiseta nueva para la ocasión y el saque de honor de la Musa del Carnaval 2015, Silvia Carracedo, han sido suficientes para dejar contenta a la afición.

El partido comenzó con cierta incertidumbre por parte de ambos equipos, que querían ver cómo se desarrollaba el choque. Apenas hubo llegadas, pero La Bañeza poco a poco fue tomándole el pulso al encuentro. Las ocasiones moradas se sucedían. La primera la tuvo Matos con un libre directo que despejó Sevi y, acto seguido, un embrollo en el área palentina acabó con un balón al poste.

El gol local acabaría llegando en un momento fatídico, justo antes del descanso. Agus fue el más listo en una jugada atrancada en el área visitante, y fue capaz de meter la punta de la bota para anotar el 1-0 con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad, el Villamuriel salió con más ímpetu en ataque, en busca del empate. Pablo Tejedor sacó un balón sobre la línea y César Simón, que suplía la goleador del equipo, Aitor, sancionado, tuvo el gol en sus botas.

Pero el conjunto morado también mandó un aviso, a través de Richi. El delantero morado aprovechó un error en la cesión al portero de Víctor Merino para anotar el 2-0, pero Chema Torres evitó, bajo palos, el gol local. En los instantes finales, el Villamuriel achuchó a los de Luis Carnicero. Simón tuvo la ocasión más clara con un balón que se estrelló en el larguero pero finalmente tanto sufrimiento tuvo premio para los bañezanos en forma de tres puntos.

Ficha del partido

1-La Bañeza FC: Pablo; Guille, Fran, Miguel, Agus; Rober, Mateo, Javi Amor, Matos (Jorge, min. 87); Ramón (Villodres, min. 82), Richi (Llorente, min. 68)

0-CD Villamuriel: Sevi; Chema Torres, Héctor, Víctor Merino, Diego Rubio; Fer, Kike (Dani, min. 55), Tuco, Jorge (Sáez, min. 76); Javichi, César Simón

Goles: 1-0, min. 43, Agus.

Árbitro: Barbachano Plaza (Colegio Vallisoletano). Mostró amarilla a Miguel, Richi, Pablo y a Rober por parte de La Bañeza y a Héctor y Dani por parte del Villamuriel

Incidencias: La Llanera

La victoria morada permite a La Bañeza FC seguir pensando en el ascenso.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es