-1- LA BAÑEZA FC: Sánchez, Marquina, Dani Acinas(Rodrigo m.60), Peru, Rubén, Monchi, Villodres, Pereira, Ricardo, Álvaro (Gelo m.75)y Canario (Pablo m.55)
-0- CD UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Cono, Adrián, Chuchi (Colo m.45), Omar, Ismael, Rubén, Ángel, Sobas, Samu, Fabio (Roberto m.60)y Tomás (Alex m.75)
GOLES: 1-0, m. 92, Peru
ÁRBITRO: Alonso Merino (Colegio zamorano).Auxiliado por GuillénGarcía y Fernández Domínguez. Actuación más que discutida. Tarjetas amarillas por La Bañeza FC: Dani Acinas, Rubén, Monchi, Ricardo, Canario, Pablo y Villodres (dos amarillas, expulsado, m.40). Roja directa al entrenador local Luis Carnicero
CAMPO: La Llanera. 200 espectadores

Plantilla de La Bañeza FC para la temporada 2011-12
La Bañeza sacó adelante un partido que se le puso muy difícil y que resolvió en el último suspiro con la prodigiosa actuación de Peru, que una vez más demostró su maestría en las jugadas a balón parado para dar el triunfo a su equipo con un extraordinario lanzamiento.
El partido fue muy intenso ante un Universidad que está en los puestos de arriba y que al final acabó sucumbiendo en un partido que pudo haber ganado y que supone la tercera victoria de los bañezanos ante un equipo vallisoletano.
Antes de que marcara Peru, que lleva ya unos cuantos goles de falta, hubo otros protagonistas. Primero, Villodres, cuya expulsión pasada la media hora de juego le dio la iniciativa al equipo vallisoletano, que generó varias ocasiones de gol dándole todo el protagonismo a Sánchez, que fue el salvador de los leoneses con grandes intervenciones.
Se pertrechó atrás La Bañeza aguantando el vendaval y dando por bueno el empate en la segunda parte, en la que estaba muy justo de fuerzas, pero una falta en el descuento a quince metros del área fue lanzada por Peru, que la incrustó en la escuadra izquierda para dar la inesperada victoria a los bañezanos.