publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC venció al Béjar (3-1) y ya es un líder en la clasificación

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 11 de febrero de 2013 a las 16:05 Comentarios desactivados


LA BAÑEZA FC 3 – 1 BÉJAR

Ficha técnica:

Mañana desapacible con frio y fuerte viento. Terreno en buenas condiciones y cerca de 150 espectadores, algunos de ellos con su disfraz de carnaval.

La Bañeza, F.C.: Nacho, Marquina, Acinas, Peru, Rubén, Diego, Ivanín (Kun.min 72), Villodres, Claudio, Sergio (Carlos, min 89) y Ricardo (Cheve, min 82).

Mal arbitraje del palentino Diez Maraña que se ensañó con los bañezanos, mostrando tarjetas a Sergio, Acinas, Peru, Ivanin y Ricardo, además de roja al entrenador Luís Carnicero.

Comentarios:

A pesar de jugar con un fuerte viento en contra, La Bañeza FC realizó ayer una buena primera mitad en la que consiguió finalizar con un claro 2-0 en el marcador. En el minuto 7 Claudio se aprovechaba de una indecisión del portero Gato y el defensa Jesús para marcar a puerta vacía. El propio Claudio y Villodres pudieron aumentar la cuenta pero hubo que esperar al minuto 42 para que Ricardo batiera de nuevo a Gato.

Se esperaba una cómoda segunda parte, pero una inexistente cesión de Marquina al portero Nacho la cobraba el colegiado en el minuto 58 con un libre indirecto dentro del área que suponía el 2-1 y que metía en el partido a los bejaranos que hasta entonces no habían tenido ninguna ocasión.

El gol atenazó a los locales que pasaron por unos minutos de cierto nerviosismo pero de nuevo se fueron haciendo con el dominio y una buena jugada de Sergio en el minuto 77 acababa en derribo dentro del área, transformando Peru el consiguiente penalti. Con la victoria prácticamente asegurada los morados fueron dejando pasar los minutos hasta llegar al justo 3-1 final.

Con esta importante victoria La Bañeza ya lidera la clasificación empatado a puntos con Tordesillas, que cedía un empate en su feudo, y Onzonilla que vencía in-extremis al Peñaranda. El próximo domingo, de nuevo jornada en La Llanera para recibir a las 16:45 de la tarde al C.D. Navega de Salamanca.

Ahora ya no hay excusas y afición y equipo tienen que ir de la mano si se quiere pelear por ese deseado ascenso. Las posibilidades son máximas y desde el Club se espera esa respuesta masiva de toda la afición, para hacer de La Llanera un auténtico fortín y que vuelva a vibrar como hace años.

Plantilla de La Bañeza FC para la temporada 2012/2013. / Foto: M.A.S.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es