publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC venció a domicilio y con autoridad a la Medinense (1-3)

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 12 de marzo de 2013 a las 16:31 Comentarios desactivados


CD Gimnástica Medinense 1-3 La Bañeza FC

La Bañeza F.C.: Nacho, Acinas (Rubén min.77), Miguel, Peru, Carlos, Ivanin, Ricardo, Claudio (Cheve min.85), Villodres (Sergio min.75) y Kun.

Árbitro: Gallego Hernández de Salamanca. Sin muchas complicaciones; mostró cartulinas amarillas a los bañezanos Villodres y Acinas.

Goles: 0-1 (Ivanin, 10seg); 0-2 (Kun min. 6); 1-2 (Jesús min.34); 1-3 (Ricardo min.74)

Estadio: Municipal de Medina del Campo. Tarde ventosa y fría con terreno blando y algo irregular. Poco más de 100 espectadores en las gradas.

No pudo empezar mejor el partido para los bañezanos, que a los 10 segundos conseguían el más que probable gol más rápido en la historia del club. Tras el saque de inicio, Peru desplaza largo el balón que sobrepasa a la defensa e Ivanín muy rápido sorprende, de un buen disparo, al portero por arriba.

En el minuto 6 un mal despeje del guardameta lo aprovechaba Kun para establecer el 0-2. La Bañeza pudo haber roto el partido en sus mejores minutos de juego pero Ricardo, Ivanín y Claudio no acertaron en sus buenas ocasiones y dieron lugar a que el Medinense se espabilara y se metiera en el partido tras marcar el 1-2 en el minuto 30 desde el punto de penalti.

La Bañeza paso por sus peores momentos pero conseguía mantener la ventaja al término de la primer mitad. Tras el descanso los pupilos de Carnicero pusieron más intensidad y de nuevo comenzaron a dominar el partido y más tras la expulsión en el minuto 58 del visitante Jonathan. Las llegadas al área local empezaban a ser más peligrosas y en una de ellas Ricardo establecía el 1-3 que a la postre ya iba a ser definitivo.

Tras esta importante victoria, La Bañeza se prepara para recibir el domingo 17 a las 5 de la tarde al colíder Tordesillas, que ocupa la segunda posición con los mismos puntos (51), en el que será el duelo de la jornada. El partido es declarado por la Junta Directiva como Día de Ayuda al Club con una clara llamada a la afición: ¡Si de verdad quieres al equipo en Tercera, acude a La Llanera!

Plantilla de La Bañeza FC para la temporada 2012/2013. / Foto: M.A.S.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es