publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC viaja a Benavente para disputar un gran partido

● Ibañeza.es ►Lunes, 21 de noviembre de 2022 a las 8:31 Comentarios desactivados


Gran partido el disputado La Bañeza FC este domingo en Benavente, un partido que fue de menos a más en cuanto intensidad, con alternativas tanto en el juego como en el marcador y que pudo decantarse para cualquiera de los dos bandos.

Llegaban los dos equipos en muy buen momento, quizás mejor los bañezanos, pero en un partido de rivalidad todo se iguala, las primeras ocasiones fueron para los tomateros, que llegaban con peligro en rápidos contraataques a la portería de un seguro Carballo.

Mediada la primera parte los de Pepe Mena comienzan a llegar con más peligro a la meta local siendo Ramón, con un gran lanzamiento de falta el que inauguraba el maracador, uno de los mejores goles de la temporada sin duda, este gol, muy celebrado en la grada por los numeros aficionados llegados desde La Bañeza dió alas a los morados, dejando “groguis” a los locales durante unos minutos, que no fueron capaces de aprovechar los bañezanos para dar el definitivo golpe de gracia al partido.

En la recta final de esta primera mitad los tomatero se vinieron arriba y lograban el empate en una jugada aislada, a punto estuvieron de irse al vistuario por delante en el marcador si Richi no hubera mandado su cabezado al poste.

La segunda parte fue subiendo en intensidad a medida que pasaban los minutos, se convirtió en una montaña rusa de emociones que pudo decantarse para cualquiera de las dos partes.

Se adelantó el Benavente por medio de Richi, gol que no celebró por respeto a unos colores que lleva muy dentro, empató Loren poco después para subir al marcador el definitivo empate que hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

El señor colegiado también se quiso sumar a la fiesta al expulsar a FlorÍn a falta de dos minutos para finalizar el partido, una tarjeta de las llamadas tontas que bien se pudo ahorrar el trencilla, pero es mejor terminar el encuentro acordándose de esta última jugada y salir en los periódicos.

La próxima jornada La Bañeza FC recibe en La Llanera al CD Fabero a partir de las cuatro de la tarde, ocasión para seguir ascendiendo en la clasificación ante uno de los últimos clasificados.

LA BAÑEZA FC: Carballo, Zabalo (Berri), Pablo González, Diego (Mike), Pablo Martínez (Gagik), Mateo, Loren, Ramonín (André), Charly, Carra (Sergio) y Florin

GOLES: 0-1 min. 23 Ramonín; 1-1 min. 39 Jose Miguel; 2-1 min. 63 Richi; 2-2 min. 77 Loren

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Luciano Rubio de Benavente con gran afluencia de aficionados bañezanos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es