publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC vs. Atlético Astorga o el derbi dulce de “imperiales y mantecadas”

● Ibañeza.es ►Martes, 14 de marzo de 2017 a las 12:09 Comentarios desactivados


A modo de comparativa con los dulces más típicos de las dos ciudades vecinas y como postre final a este día señalado, domingo 19, día del Padre, se disputará en el estadio La Llanera a partir de las 17:30 horas el derbi provincial leonés por excelencia dentro del Grupo VIII de la 3ª División Nacional: La Bañeza FC-Atlético Astorga o “Imperiales contra mantecadas” como ha promocionado el club morado este encuentro.

Es evidente que en esta temporada la diferencia clasificatoria entre los dos equipos es muy considerable, pero no por ello va a restar importancia y emoción al encuentro toda vez que los maragatos buscaran además de la clasificación matemática para jugar la fase de ascenso, prácticamente conseguida, al menos asentarse en esa segunda plaza ya que la Gimástica Segoviana sigue aumentando la diferencia con respecto a la 1ª posición y el Unionistas de Salamanca viene pisándoles los talones.

Por el contrario, los bañezanos intentarán, por todos los medios, alzarse con una victoria que les permita salir de una situación complicada en la que están inmersos un grupo numeroso de equipos con muy poca diferencia de puntos y todos ellos condicionados a los arrastres que puedan producirse en caso de los descensos del Grupo I de la 2ª B.

Venta de entradas

La Junta Directiva de La Bañeza FC ha declarado el partido como ‘Día de ayuda al club’, por lo que los señores socios tendrán que adquirir una entrada de 5 euros. El resto serán: general 10 euros; juvenil (de 16 a 18 años inclusive 5 euros; y niños hasta 15 años gratis.

Los aficionados bañezanos podrán adquirir su localidad por adelantado en Graficas Nino y los del Atlético Astorga en ‘La Eragudina’ los días miércoles, jueves y viernes de 19:00 a 21:00 horas.

La Bañeza FC y el Atlético Astorga en una imagen de archivo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es