publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC vuelve a caer en casa y se complica la permanencia en la categoría

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 23 de mayo de 2021 a las 21:29 Comentarios desactivados


La Bañeza FC se impuso a la Cebrereña por 1-0.

La Bañeza FC tenía esta tarde una cita importante en La Llanera ante la Cebrereña en su lucha por la permanencia en la categoría pero a pesar de hacer un partido muy igualado un saque de puerta del guardameta abulense Javier Perdiguero ‘Gordo’ se convirtió en una magnífica asistencia que permitió a los visitantes llevarse los tan valiosos puntos para los morados.

La primera parte fue un intercambio de oportunidades para lo dos equipos. Un centro de Samuel que no pudo rematar Pablo González por parte de los morados mientras que los abulenses cgozaron de una buena ocasión en las botas de Terleira, que mandó el esférico por encima del travesaño de Raúl.

Rubén Burón marró otra oportunidad para los locales a pase de Loren y, a los pocos minutos, se cambiaron las tornas y fue Burón el que sirvió un buen balón a su compañero, que tampoco se mostró efectivo ante Gordo. De hecho, el mejor momento de la Cebrereña en los primeros 45 minutos corrió a cargo de Titi, que tras rematar un saque de esquina obligó a Aitor a salvar a su equipo bajo palos.

Tras el descanso, desconcertada La Bañeza, que encajó un gol que nacía en los pies de Gordo, el guardameta visitante. Un saque en largo se convirtió en una asistencia de Terleira que dejó a Chino en una posición propicia para adelantar al conjunto visitante en La Bañeza y poner el 0-1 en el marcador.

En el minuto 60, Eriz García y Hugo entran de refresco para intentar la remontada y reponer al equipo del tanto encajado. A los diez minutos, el equipo morado reclamó una pena máxima cometida, a su criterio, por un empujón a Aitor que el colegiado, Juan Burgos, no consideró punible.

Yordan dispuso de una de las ocasiones más claras, con un disparo peligroso que acabó en la madera. El disparto del jugador bañezano fue la última ocasión de empatar del equipo, que ve como se escapan tres puntos cruciales ante, a priori, uno de los rivales más asequibles del grupo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es