publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC sufre ante la afición morada y cae frente al Estructuras

● Ibañeza.es ►Lunes, 16 de septiembre de 2013 a las 0:01 3 Comentarios


Sport León

La Bañeza FC ha sufrido una dolorosa derrota, la primera de la temporada ante un Estructuras de Tino que a pesar del 1-3 que reflejaba el marcador al final de los noventa minutos no fue superior al conjunto local pero si supo manejar mejor el ritmo del partid para acabar llevándose la victoria por pequeños detalles.

El partido no pudo comenzar mejor para los intereses del conjunto morado puesto que cuando todavía no se había cumplido el primer cuarto de hora Claudio enviaba el balón al fondo de las mallas en una excelente jugada de todo el equipo poniendo el 1-0 en el marcador.

Sin embargo poco le duro la alegría a los hombres de Luis Carnicero puesto que apenas dos minutos después Pecas conseguía igualar la contienda y sin tiempo para nada prácticamente a renglón seguido el visitante Guti le daba la vuelta al marcador poniendo un inquietante 1-2 que resultó ser un auténtico jarro de agua fría para el conjunto local que durante muchos minutos estuvo noqueado y a merced de los burgaleses que a pesar de todo no acertaron a ampliar su ventaja, llegándose al final de la primera mitad con esa mínima desventaja.

En la reanudación La Bañeza dio un paso adelante y se hizo grande ante un Estructuras Tino que se limitó a defender bien plantado acumulando hombres en la retaguardia y saliendo rápido a la contra, y con esas premisas consiguió mantener la ventaja y ya en las postrimerías del encuentro ampliar su renta hasta el definitivo 1-3 con el que se llegaría al final del encuentro.

Dura derrota ante un Estructuras Tino que no fue mejor pero que fue mucho más efectivo.

Ficha técnica

1 La Bañeza: Sánchez, Sergio, Miguel (Edu 71’), Peru, Carlos, Diego, Ricardo (Albertín 58’), Villodres, Claudio, Mateo (Pelos 84’)y Matos.

3 Estructuras Tino: Álex, Pablo, Gallo (Marcos 88’), Vellido, Cachorro, Coque, Guti, Turso, Pecas (Marqués 78’), Cosín y Brujo (Zamora, 55’).

Árbitro: Rubén Gómez González. Amarilla por el equipo local a Miguel, Peru, Villodres así como al entrenador Luis Carnicero; por el equipo visitante a Pablo, Turso, Bruju y Zamora.

Goles: 1-0 (min. 15): Claudio; 1-1 (min. 17): Pecas; 1-2 (min. 26): Guti; 1-3 (min. 84): Gallo.

Incidencias: Encuentro disputado en La Llanera. Buena entrada, alrededor de 300 espectadores con un terreno de juego espectacular.

Plantilla, cuerpo técnico y directivos de La Bañeza FC para la temporada 2013-2014.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “La Bañeza FC sufre ante la afición morada y cae frente al Estructuras”

  1. Bañezano dice:

    Veo mucho listo con ganas de ver ahí abajo a la fc…

  2. elnani dice:

    sí aficionado, como no lo va a ser?? ahora ya es entrenador a nivel nacional………. Madre mía!!! no jugamos un pimiento!! mira que subo a ver a los chavales y es que sólo juegan al patadón y a ver si sale algo a balón parado. es un despropósito. Camino al descenso, se ve venir.

  3. Aficionado dice:

    igual con este partido perdido en casa es el momento de reabrir el debate si el tecnico entrenador es el más adecuado para dirigir a nuestro equipo

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es