publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC y Atlético Astorga firmaron el pacto de ‘no agresión’

● Ibañeza.es ►Domingo, 28 de febrero de 2021 a las 21:21 Comentarios desactivados


La Bañeza FC y el Atlético Astorga no movieron este domingo el marcador de La Llanera donde un empate a 0 fue el resultado del derbi de ‘la no agresión’ entre vecinos. Eso sí, un partido muy intenso y con muchos aficionados en las gradas, como suele ser habitual, pero que se fue desinflando en el juego con el paso de los minutos.

Buenas oportunidades para unos y para otros aunque el primer susto fue para los morados. Jorge llevaba peligro a la contra y se dejó caer dentro del área para intentar engañar al colegiado, que no picó y le enseñó la amarilla. El Atlético Astorga tuvo en Javi Amor la posibilidad de que su remate final terminara en tanto pero se fue por encima del larguero.

También generaron peligro los de Miñambres a balón parado, como en una peinada de Miguel que se marchó fuera por poco, ya en la segunda parte.

El partido fue decayendo con el paso de los minutos. Las faltas y el cansancio se dejaban notar en un juego cada vez más trabado y lento. Se hacían fuertes los de Carlos Delgado, al menos en el dominio de la posesión, porque las ocasiones más claras siguieron siendo de los verdes, como en una volea de Peláez que se marchó fuera.

Y la última jugada, muy seria, la tuvo Zotes, que recibió un balón filtrado y avanzó hacia la portería local, pero su disparo raso se fue pegado al palo. Sin emabargo, el resultado inicial no se movió del 0-0 y ambos se quedan con la sensación de haber perdido una gran oportunidad de sumar un triunfo en una jornada plagada de empates en el Grupo 8A.

El Atlético Astorga y La Bañza FC firmaron tablas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2021 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es