publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC y Atlético Bembibre reparten puntos en el derbi leonés

● Ibañeza.es ►Domingo, 22 de noviembre de 2015 a las 19:49 Comentarios desactivados


La Llanera acogió este domingo un derbi leonés entre La Bañeza FC y el Atlético Bembibre que se mostraba, a priori, emocionante y de altos vuelos por la posición clasifiactoria en la que llegaban los dos. Los locales querían ganar para regresar al playoff, lugar al que se querían acercar los visitantes, pero al final reparto de puntos.

El conjunto berciano tuvo el primer acercamiento, con un saque de esquina en el primer minuto de juego, que remató Cubero y acabó atrapando el portero local. Respondió pronto La Bañeza FC, que obligó a intervenir a Ivanildo para sacar un centro que se envenenaba y cogía portería.

El partido se desniveló a la media hora, cuando llegó el gol de Aleixo para el Atlético Bembibre en un contragolpe bien llevado por los chicos de Ministro, que permitió el remate final del jugador rojiblanco en el mano a mano frente a Pablo. Con esa victoria visitante momentánea se llegó al descanso.

Con el arranque de la segunda mitad tuvo lugar un gol de La Bañeza que no subió al marcador por fuera de juego. Salió con todo el equipo de Luis Carnicero en busca del empate, aunque Rojo pudo sentenciar con el segundo gol visitante. Pero Ivanildo tuvo trabajo en el otro área, con el cabezazo de Mato.

El Atlético Bembibre se quedaría con un jugador menos a falta de 20 minutos tras la expulsión de Rojo por doble cartulina amarilla. Entonces, llegó el tanto del empate bañezano con el gol de Miguel. De ahí al final, apretó La Bañeza aprovechando su superioridad numérica, pero no logró el gol de la victoria. El encuentro dejó el reparto de puntos entre los dos equipos.

Impresionante parada del portero morado ante un ataque del conjunto de Bembibre.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es