publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC y el Atlético Astorga se unen en La Llanera por la afición

● Ibañeza.es ►Miércoles, 6 de agosto de 2014 a las 8:01 Comentarios desactivados


Tras los últimos partidos de pretemporada de La Bañeza FC ante el Barco de Valdeorras (0-1) y U.C. Ceares (1-1), el equipo que dirige Luis Carnicero prosigue su preparación y el miércoles 6 a las 19:30 horas en Jimenez de Jamuz disputará otro encuentro frente al Cultural Nacional Juvenil, partido previo al interesante de rivalidad del próximo domingo ante un equipo recién ascendido a 2ªB y de máxima actualidad como es el Atlético Astorga.

La Junta Directiva de La Bañeza F.C. quiere que además del carácter amistoso del partido, este encuentro en La Llanera sirva para rendir un homenaje a las fieles aficiones de los dos equipos: la maragata por su incondicional apoyo al Club y llevarlo a conseguir el mayor éxito de su historia como ha sido el ascenso a la 2ª División B, y a la bañezana porque, aunque en menor número, también se ha mantenido fiel y ha sido pieza importante en esta última etapa del club evitando su desaparición y volviendo a disfrutar de un ascenso y ver a su equipo un año más competir en la Tercera División Nacional.

Gratis para los niños

Con el fin de que sean muchos los que puedan asistir al partido previsto para este domingo, 10 de agosto, a las 18:30 horas, la directiva ha establecido un precio único de la entrada de 5 euros, siendo gratuita para los niños y menores hasta 15 años. La Diputación de León también se une a este homenaje y ha donado un trofeo, que llevará su nombre, para el equipo vencedor.

Presentación de la plantilla y el cuerpo ténico de La Bañeza FC para la temporada 2014-2015.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es