publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC asegura la permanencia inundando de goles La Llanera (3-3)

● Ibañeza.es ►Domingo, 27 de abril de 2014 a las 22:15 Comentarios desactivados


Gil Fernández

Como en casi todos los partidos disputados por La Bañeza FC esta temporada, no hay un momento de respiro y al final el resultado se puede decantar para cualquier lado. Frente al Salmantino no fue una excepción y al final otra lluvia de goles inundaron La Llanera en otro encuentro de esos que no gusta a ningún entrenador, ni jugando en casa ni fuera, pero vistosos para el espectador.

Los bañezanos regalaron un par de goles en un choque de ida y vuelta y tuvieron que remar contra corriente desde el minuto 5. Un fallo de marcaje y de despeje en la zaga local lo aprovechó Carlos para abrir el marcador. Era la primera vez que se colocaba por detrás en el marcador, pero supo reaccionar La Bañeza aunque no encontró el gol de empate hasta el minuto 35, por medio de Miguel. Pero, otro fallo en defensa con cierta falta de intensidad defensiva llevó el segundo gol visitante, con el que se llegaría al descanso.

Ya en la reanudación, Peru, devolvió la igualdad al marcador cuando el reloj marcaba el minuto 54 de partido, pero dos minutos después se volvieron a complicar las cosas para el conjunto de Luis Carnicero, con un penalti inexistente señalado a Mateo, que le costó, además, la segunda cartulina amarilla dejando al equipo con 10 jugadores. No se rindieron los bañezanos a pesar del golpe y de encajar el tercer tanto en contra. Lo buscó con ahínco el equipo morado y tuvo su premio en el minuto 74, marcar Diego el definitivo empate a tres.

Un par de ocasiones para cada lado, ya con el tiempo cumplido, pudieron decantar el marcador para unos u otros, pero el empate fue inamovible y el punto sabe a gloria para La Bañeza FC que le sirve para asegurarse matemáticamente la permanencia en la categoría.

La ficha del partido

3 La Bañeza FC: Sánchez, Marquina (Mateo, min. 46), Miguel, Peru, Carlos, Rober (Ricardo, min. 57), Matos (Noé, min. 76), Diego, Claudio, Sergio y Kun.

3 Salmantino CF: Rober, Saúl, Josemi, Juanan, Rubi (Teje, min. 70), Adri, Gallego, Diego (Toni, min. 82), Nacho (Héctor, min. 78), Carlos y Juan.

Goles: 0-1 (min. 5): Carlos. 1-1 (min. 35): Miguel. 1-2 (min. 43): Diego. 2-2 (min. 54): Peru. 2-3 (min. 56): Nacho, de penalti. 3-3 (min. 74): Diego.

Árbitro: Barbachano Plaza. Mostró tarjetas amarillas a Miguel, Claudio, Rober, Ricardo y Mateo (2), expulsado en el minuto 55, por La Bañeza FC. Adri, Saúl, Josemi y el entrenador, MaríaHernández, la vieron el Salmantino.

Incidencias: Encuentro disputado en La Llanera, correspondiente a la jornada 35 del Grupo VIII de Tercera División.

Un momento del partido disputado en La Llanera.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es