publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC y el Júpiter firman tablas entre la niebla de La Llanera

● Ibañeza.es ►Sábado, 16 de enero de 2021 a las 21:58 Comentarios desactivados


La Bañeza FC y el Júpiter León firmaron este sábado un empate con sabor amargo para los dos equipos en el derbi leonés, un partido que estuvo marcado por el intenso frío y la niebla en La Llanera en el que los bañezanos dispusieron de más ocasiones y dominio, pero que solo pudieron igualar en el tramo final y de penalti con el 1-1 del marcador.

Llegaba el filial de la Cultural enrachado a la Llanera, y los chicos de Ramón González encontraron sus buenas sensaciones en su primera llegada al área rival. El equipo capitalino aprovechó que la defensa morada estaba desordenada para hilvanar su jugada y que Dani Abad acabara rematando a la red, en el minuto 8, para poner el 0-1 en el marcador.

Las penas se le acumulaban a Carlos Delgado, que tenía que mover su banquillo al cuarto de hora por la lesión de Pablo Martínez. Sin embargo, el tanto visitante acabó por espolear a los locales. La Bañeza tomó el mando del encuentro y buscó el empate. El arreón del primer tiempo terminó con dos disparos a la madera que hacían desesperarse a los jugadores al no lograr que sus acciones de peligro se convirtieran en goles y se plasmaran en el marcador.

En la segunda parte hubo alternativas para todo. Pudo poner la sentencia el Júpiter, que también se encontró con el palo de la portería de Raúl. Aunque el peso del juego seguía siendo del lado morado, que acumulaban ocasiones sin encontrar el acierto que les sirviera el empate.

Tuvieron que esperar al minuto 77. Tanto fue La Bañeza FC “a buscar agua a la fuente” que terminó por romper el cántaro a través de un penalti. Al lanzamiento fue Álvaro, que no falló, y colocaba un empate que sería definitivo. El punto deja insatisfechos a ambos equipos en una fría tarde de fútbol en la Llanera.

El descuido del portero del Júpiter le dio los puntos a La Bañeza FC.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es