publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC ficha a Javi Amor y se mide el domingo al GCE Villaralbo

● Ibañeza.es ►Sábado, 24 de octubre de 2015 a las 8:31 Comentarios desactivados


La Bañeza FC juega este domingo, 25 de octubre a partir de las 16:30 horas, contra el GCE Villaralbo o, lo que es lo mismo: quinto contra segundo clasificado. Sin duda duelo en las alturas el que se podrá presenciar en el estadio de La LLanera con el premio de que el vencedor terminará la jornada entre los cuatro primeros clasificados.

Los de Luis Carnicero afrontan el partido con la moral alta, a pesar de la derrota del pasado fin de semana, pero con las miras puestas en auparse a uno de esos cuatro primeros puestos, para eso tendrán que derrotar a un rival que está en un gran estado de forma, con una trayectoria muy similar a la de los bañezanos. Tanto directiva como jugadores esperan una buena respuesta de la afición, tan importante en los partidos disputados en el feudo bañezano.

Fichaje de Javi Amor

En otro orden de cosas, La Bañeza FC se refuerza con el delantero Javi Amor, delantero que comenzó su carrera en las categorías inferiores del Laciana, terminó su etapa como juvenil en el Puente Castro de división de honor, jugó en Tercera División en la Ponferradina B y en el Bembibre y la pasada temporada estuvo en el CD Valdivia, de la tercera división extremeña, conjunto que entrenaba el ex-culturalista Paulino.

Javi Amor podría disputar sus primeros minutos con la elástica morada el próximo domingo en La Llanera, en el partido que el conjunto bañezano disputa frente al Villaralbo y, sin duda, supone un importante refuerzo para la delantera de La Bañeza FC.

Plantilla y cuerpo técnico de La Bañeza FC para la temporada 2015-2016.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es