publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Partido frenético de La Bañeza FC y la Segoviana con reparto de puntos

● Ibañeza.es ►Domingo, 6 de abril de 2014 a las 20:13 Comentarios desactivados


Gil Fernández

Lo vaticinaba Luis Carnicero en la previa de este encuentro ante la Segoviana. Con la temporada hecha, es normal que a estas alturas se bajen en cierto modo los brazos como ocurrió la pasada jornada, pero ante equipos de este calibre no hace falta motivación alguna para que los jugadores lo den todo. Así ocurrió en La Llanera, donde una segunda parte frenética dio paso a un aluvión de goles para acabar el encuentro con un empate a cuatro que deja claro lo disputado que estuvo el choque.

La lástima fue que de esos cuatro tantos encajados por La Bañeza FC, tres llegaron como consecuencia de fallos defensivos aprovechados por los segovianos para llevarse un punto que no les sirve demasiado y les aleja un poco de su objetivo de play off.

El choque estuvo muy igualado en una primera mitad con ocasiones para ambos lados pero sin acierto de cara a puerta. La Bañeza ató en corto a un rival sobre el papel superior, que no pudo superar en ningún momento al conjunto de Luis Carnicero.

Nadie podía esperar que este primer acto, que llegó al descanso con empate a cero en el marcador, diera paso a esa segunda mitad plena de alternativas en el marcador. Comenzó dando primero la Segoviana por medio de Dani Calleja, con la inestimable colaboración de Peru, cuyo fallo le costó el primer tanto a su equipo en el minuto 54. Sin embargo, los bañezanos supieron reaccionar y Diego igualó en el minuto 60, para cinco minutos después dar la vuelta al marcador con otro tanto anotado por Iñigo. Sin embargo, a los de Luis Carnicero les entró vértigo y Sánchez no tuvo su mejor tarde.

Ato igualó, Ricardo deshizo nuevamente las tablas para colocar el 3-2 y la Segoviana se fue hacia arriba dando otro vuelco al marcador con un 3-4 en el minuto 80 de partido. Parecía definitivo, pero a La Bañeza le quedaron fuerzas para en un último intento dejar un empate en el marcador tras gol de Diego, que hizo justicia e, incluso, sabe a poco teniendo en cuenta que tres de los cuatro tantos visitantes llegaron por fallos locales.

La ficha del partido

4 La Bañeza FC: Sánchez, Carlos (Kun, min. 82), Miguel (Matos, min. 84), Peru, Iñigo, Mateo, Sergio, Diego, Claudio, Jorge (Ricardo, min. 61) e Ivanín.

4 Gimnástica Segoviana: Iván, James (Ato, min. 46), Rubén, Chema, Anel, Ricardo, Manu, Roberto (Javi, min. 73), Dani Arribas (Alfonso, min. 82), Dani Calleja y Asier.

Goles: 0-1 (min. 54): Dani Calleja. 1-1 (min. 60): Diego. 2-1 (Min. 65): Iñigo. 2-2 (min. 69): Ato. 3-2 (min. 72): Ricardo. 3-3 (min. 78): Ato. 3-4 (min. 80): Anel. 4-4 (min. 85): Diego.

Árbitro: Becerril Gómez (Palencia). Mostró cartulinas amarillas a Ivanín, Roberto, Anel, Dani Arribas, Manu y a Ricardo. También la vio, el entrenador, García Sedano.

Incidencias: Buena entrada en La Llanera para presenciar este partido correspondiente a la jornada 31 dentro del Grupo VIII de Tercera División.

La Bañeza FC en un partido reciente.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es