publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC y Villaralbo salen al campo a por tres puntos ‘vitales’

● Ibañeza.es ►Sábado, 19 de noviembre de 2016 a las 8:17 Comentarios desactivados


La Bañeza FC y el CD Villaralbo disputan mañana, domingo a las 16:00 horas, un duelo totalmente contrapuesto al que disputaron la temporada pasada. Lejos de los puestos de cabeza que ocuparan en fechas no muy lejanas, tanto bañezanos como zamoranos intentarán conseguir tres puntos que se antojan vitales para ambos conjuntos.

Los de Luis Carnicero, a pesar del flojo comienzo de temporada, lucharán por lograr dos victorias seguidas por primera vez en lo que va de campaña, después de los tres puntos sumados en el difícil campo de La Virgen del Camino y de paso brindar la primera victoria a los aficionados en La Llanera.

La moral del equipo bañezano está alta, no habiendo encajado ningún gol en las dos últimas jornada, precisamente la falta de seguridad defensiva era el “caballo de batalla” de los morados en este primer tramo de la competición. De conseguir los tres puntos en litigio, además de hundir un poco más en la clasificación a los zamoranos, se podría mirar a la zona media alta de la tabla, ya que la diferencia con el sexto clasificado es de tan sólo seis puntos.

El partido dará comienzo a partir de las cuatro de la tarde, y desde el club morado –como siempre– se espera que la afición se convierta en el jugador número 12 que tanto necesita el equipo bañezano en estos momentos.

Partido disputado en La Llanera entre La Bañeza FC y el Villaralbo CF en la pasada temporada.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es