publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


La afición bañezana llevó hasta Simancas una pancarta para apoyar al equipo morado en una jornada decisiva.

VILLA DE SIMANCAS 1-4 LA BAÑEZA FC

LA BAÑEZA FC: 1.SANCHEZ, 2.MARQUINA, 3.MIGUEL, 4.PERU, 5.CARLOS, 6.DIEGO, 7.IVANIN (RICARDO MIN 78), 8.SERGIO, 9.CLAUDIO, 10.VILLODRES (CHEVE MIN. 89), 11.KUN (RICHI MIN. 86)

ÁRBITRO: Del Rey Gonzalez (Salamanca). Bien, no se dejó llevar por las protestas y el juego duro del equipo vallisoletano expulsando a dos jugadores locales en los minutos 43 y 76. Por La Bañeza FC amonestó a Sergio con tarjeta amarilla.

INCIDENCIAS: Gran ambiente en el Polideportivo Villa de Simancas con unos 150 espectadores en las gradas, de los cuales aproximadamente 100 aficionados desplazados desde La Bañeza, la mayoría de ellos portaban camisetas y bufandas moradas lo que hizo que los jugadores bañezanos se sintieran como en el estadio de La Llanera. Al finalizar el partido los jugadores de La Bañeza FC agradecieron el apoyo prestado desde la grada.

Después de 24 años, la Llanera puede vivir un nuevo ascenso, ya que este domingo, 12 de mayo, La Bañeza FC comenzó el partido contra el Villa de Simancas con la intensidad propia de un equipo que sabe lo que se juega y con la intención de no dar opción al equipo contrario, con una presión axfixiante en el centro del campo, lo que hace que el equipo local pierda rápidamente la posesión del balón.

Depués de varias llegadas a la portería del Villa de Simancas sin suerte cara al gol es Peru en el minuto 30, quien tras un magistral lanzamiento de falta inaugura el marcador. De aquí al final del primer tiempo el equipo local estira líneas pero sin crear apenas peligro en la portería bañezana, y con el contratiempo de quedarse con un jugador menos por expulsión tras hacer una durada entrada a Villodres.

Tras el descanso La Bañeza FC sale con la misma intensidad, y en el minuto 49 es Kun, quien tras una gran jugada de Claudio por la banda derecha consigue el segundo gol, dos minutos después, es el propio Kun quien centra un peligroso balón al área, para que un defensa en su intento de despejar el balón, lo introduzca en su propia portería, lo que desata la euforía entre los aficionados desplazados a la ciudad vallisoletana, cuando todo parecía sentenciado el conjunto local, en el min. 53 acorta distancias lo que hace que los bañezanos se dediquen a dejar pasar los minutos sin arriesgar lo mas mínimo. Villodres en el minuto 74 pone la guinda al pastel con un buen disparo desde fuera del área tras un rechace de la defensa.

Ahora no queda mas que rematar la faena el próximo sábado, 18 de mayo, a las 6 de la tarde (horario fijado por la federación), en el estadio de La Llanera, ante el siempre complicado equipo del Universidad de Valladolid, partido que todos esperamos se convierta en una fiesta, pero en el que obligatoriamente hay que conseguir la victoria para conseguir el ascenso. La Junta Directiva de La Bañeza FC convoca a todos los aficionados al deporte a acudir en masa a dicho partido y recordar: ¡si quieres un equipo en tercera, acude a La Llanera!

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Bañeza FC ya acaricia el ascenso, al abatir entre los morados al Simancas”

  1. Valdornés dice:

    Ánimo campeones, que lo vais a conseguir!!!!!!!!!

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es