publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FS abre una campaña de captación de socios por 20 euros

● Ibañeza.es ►Jueves, 5 de octubre de 2017 a las 0:03 Comentarios desactivados


La Bañeza Fútbol Sala, que acaba de comenzar una temporada en Tercera División y ya apunta al ascenso, quiere extender entre todos los bañezanos el sueño del ascenso de categoría con una nueva campaña de captación de socios y volver a vivir “épocas pasadas de gloria” en categorías superiores.

Con una simbólica colaboración de 20 euros, que dará derecho a entrar en todos los partidos, el club ha lanzado esta campaña para incrementar su masa social con el eslogan de ‘¡Súmate! ¡Juntos recuperaremos nuestro sueño!’, señalando al ascenso como objetivo del “Equipo de todos”. Se trata de conseguir que un gran número de bañezanos y comarcanos vuelvan a acudir al pabellón a ver los partidos de su equipo y colaboren con él como socios, según informa el club en una nota de prensa.

La Bañeza Futbol Sala ha renovado y reforzado sustancialmente su plantilla de cara a esta temporada. Entre otras incorporaciones adicionales destacan las de David Piqué, David Camacho y Quico, con amplia trayectoria y experiencia en esta categoría y superiores, a los que se unirán a los Rodrigo, Héctor, Álex y Lucho, que continúan de temporadas anteriores. Mario Soto, que repite en el banquillo, componen un equipo en lo que es el comienzo de un ilusionante proyecto que dará buenas noticias al deporte bañezano en los próximos años.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es