publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FS acaba goleando (7-1) a un aguerrido Ciudad Rodrigo

● Ibañeza.es ►Lunes, 30 de marzo de 2015 a las 9:07 Comentarios desactivados


M.A.S.

La Pole La Bañeza F.S. 7 – 1 Tres Columnas Ciudad Rodrigo

Partido más complicado de lo que refleja el marcador final para la Pole La Bañeza F.S. (décimo clasificado) fue el encuentro disputado este domingo frente al III Columnas de Ciudad Rodrigo (undécimo), que se fue al descanso ganando por 0-1 y parecía que iba a plantar más batalla de la que finalmente se pudo ver sobre el parqué bañezano durante el segundo periodo en el que los goles locales fueron cayendo y descomponiendo a su vez a los charros, totalmente desdibujados al final del choque.

No obstante, la primera mitad no fue ni mucho menos coser y cantar. Tras los primeros minutos de tanteo, los morados se fueron arriba en busca del primer gol, pero lo que se encontraron fue el primer tanto en contra después de una jugada embarullada que fue rematada al fondo de las mallas por un jugador visitante con algo de fortuna.

Los pupilos de Mario Soto acusaron el golpe y a pesar de intentar darle la vuelta al luminoso antes del descanso, la remontada tuvo que esperar hasta el segundo tiempo. Dicen que lo bueno se hace esperar y en este caso se cumplió con creces el dicho, ya que el equipo morado fue un vendaval que se llevó por delante a su rival sin ninguna contemplación después del paso por vestuarios.

Luis Felipe, máximo goleador del equipo y segundo en la tabla del pichichi en la competición, volvió a hacer una soberbia actuación anotando cuatro goles que unidos a los dos de Belver y al de Unai, permitieron sumar tres valiosos puntos antes del parón por la Semana Santa.

Ficha técnica

Por La Bañeza comenzaron: Edgar, Belver, Nacho, Luis Felipe y Unai. Después: Vicente, Pablín, M. Rueda, Lucho y Mati.

Por el III Columnas: Colmenero, Jesús, Carlos, Jorge, Óscar, y Alejandro. Después: David, Marcos, Oliveira, Jonatan y Diego.

Árbitros: Sergio Toral Heredia y Juan Alejandro García Prieto, y Sara Andrés López (Crono). Goles: 0-1 Alejandro min. 17; 1-1 Luis Felipe min. 24; 2-1 Luis Felipe min. 26; 3-1 Unai min. 28; 4-1 Belver min.32; 5-1 Luis Felipe min. 35; 6-1 Luis Felipe min. 37; 7-1 Belver min. 39. Polideportivo municipal de La Bañeza con cerca de 200 espectadores. Sin incidencias destacables.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es