publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FS agradece el apoyo de la ciudad tras sufrir el accidente

● Ibañeza.es ►Lunes, 6 de noviembre de 2017 a las 16:38 Comentarios desactivados


La directiva del club deportivo La Bañeza Fútbol Sala ha emitido este lunes un comunicado de prensa para agradecer públicamente las muestras de apoyo tras el accidente de tráfico que el pasado sábado sufrió el autobús en el que viajaba un equipo tras disputar un partido en Guijuelo (Salamanca) y del que no hubo que lamentar daños personales a excepción del conductor del autocar.

En la nota señalan que “lamentablemente, el conductor del autocar quedó atrapado y debió de ser excarcelado por los bomberos y posteriormente derivado a centro hospitalario de Salamanca, donde deseamos se recupere rápidamente de las heridas. Ninguno de los jugadores y miembros del cuerpo técnico que viajaban ha sufrido daño alguno y una vez sustituido el autocar han proseguido su viaje de regreso a La Bañeza”.

“Todos los que formamos este club, jugadores, entrenadores, junta directiva, padres y colaboradores queremos agradecer públicamente las numerosas muestras de cariño y llamadas recibidas de familiares y amigos ante la situación acaecida. Aprovechamos esta nota para tranquilizar a todos quienes por una u otra vía nos han manifestado su inquietud y preocupación”, señala la nota.

“Queremos agradecer igualmente, las inmediatas llamadas recibidas por parte del concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Bañeza y del alcalde, José Miguel Palazuelo, interesándose por lo sucedido y la situación de los jugadores, cuerpo técnico y conductor y ofreciendo la ayuda que pudiéramos necesitar”, apuntan desde el club, al tiempo que reiteran su deseo “de una rápida recuperación para el conductor del autobús que, con su destreza y habilidad, evitó males mayores”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es