publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FS asciende a la División de Honor en su categoría juvenil

● Ibañeza.es ►Martes, 26 de julio de 2016 a las 8:31 Comentarios desactivados


El club local La Bañeza FS militará la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol sala español para juveniles. El comité nacional de esta disciplina acaba de comunicar los participantes y los bañezanos serán uno de los participantes.

Junto a La Bañeza FS estarán cinco equipos salmantinos: Salamanca FS, San José, Guijuelo, Albense y Ciudad Rodrigo; cuatro equipos segovianos: Cuéllar, San Cristóbal, Segosala y Segovia Futsal; cuatro pucelanos: Valladolid, Tierno Galván, Laguna Fs y Medinense; un burgalés: Amistad; un zamorano, el Benavente; y otro leonés: el Coyanza.

Con este logro, La Bañeza FS aparte de seis equipos federados en categorías inferiores alevines benjamines y pre-benjamines provinciales, tendrá cuatro equipos federados en categoría nacional, junto al equipo de Tercera; cadetes e infantiles se unen los juveniles que militarán y jugarán frente a equipos de la Comunidad Autónoma.

Cabe recordar que La Bañeza FS juvenil comenzará la liga en la División de Honor el 3 de septiembre, una nueva aventura que arranca con un plantilla basada en jugadores del cadete del año pasado pero abierto a nuevos fichajes de jugadores de últimas campañas para reforzar el equipo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es