publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FS cae (4-6) en el debut liguero en casa ante el CD Arroyo

● Ibañeza.es ►Lunes, 13 de octubre de 2014 a las 0:01 Comentarios desactivados


M.A.S.

Después de la victoria en tierras segovianas hace dos fines de semana, La Pole-La Bañeza FS debutaba en casa el pasado sábado en lo que servía de carta de presentación ante su afición. El equipo llegó al partido algo mermado por las bajas de Edgar (por problemas musculares) y de Pablín (por un proceso vírico), pero con muchas ganas de demostrar buenas sensaciones.

Los pupilos de Cabello y David entraron un tanto fríos en el partido y en un abrir y cerrar de ojos se encontraron con una desventaja importante en el marcador tras encajar dos goles en apenas 3 minutos. Un gol de Maxi al transformar un penalti redujo pronto diferencias, pero hubo que esperar hasta el minuto 10 para ver el gol del empate obra de Unai.

Con esa igualdad (2-2) se llegaría al descanso después de que el duelo entrara en una fase de ida y vuelta que siempre benefició más a los vallisoletanos. El paso por vestuarios sentó mejor a los nuestros que lograron lo más difícil, ponerse por delante en el marcador con un golazo de Vicente que suponía el 3-2, pero como la alegría dura poco en casa del pobre, tan solo un minuto más tarde, Nacho volvía a empatar para los visitantes.

A partir de ahí, ambos conjuntos de dedicaron a especular con el resultado y no se lanzaron firmemente al ataque hasta que cerca del final, los pucelanos marcaron un gol que les ponía de nuevo por delante. La Bañeza sacó inmediatamente portero jugador y consiguió empatar a tan solo dos minutos del final, pero un desajuste defensivo local propició que los de Arroyo marcaran el quinto.

Ya en el último minuto y a la desesperada, un inoportuno resbalón de Vicente supuso el definitivo 4-6 a puerta vacía de Nacho. La próxima cita es el 18 de octubre con visita a Guijuelo dentro de la tercera jornada.

Ficha técnica

La Bañeza FS: Michi, Vicente, Arce, Maxi y Luis Feipe. Después: Unai, Lucho y Mati.  Arroyo: Bustelo, Nacho, Fran, David y Javier. Después: Fuentes, Benito, Óscar y Diego.

Incidencias: Polideportivo municipal de La Bañeza con unos 100 espectadores.

Goles: 0-1 min. 1 Fran; 0-2 min. 3 Javier; 1-2 min. 4 Maxi; 2-2 min. 9 Unai; 3-2 min. 24 Vicente; 3-3 min. 25 Nacho; 3-4 min. 36 Javier; 4-4 min. 38 Luis Felipe; 4-5 min.39 Javier; 4-6 min. 40 Nacho.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es