publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FS, casi renovada, inicia la liga este sábado en Segovia

● Ibañeza.es ►Viernes, 3 de octubre de 2014 a las 0:01 Comentarios desactivados


Con el comienzo del mes de octubre arrancan también las diferentes competiciones deportivas en las que están inmersos los diferentes equipos de la ciudad. Es el caso de La Pole-La Bañeza F.S., que tras concluir la temporada pasada en la cuarta posición, empieza este sábado día 4 una nueva andadura por el grupo noveno de la Tercera División del Fútbol Sala.

El equipo se ha visto renovado casi en su totalidad, desde el staff técnico, con la baja de Calero como entrenador y las altas de David y Cabello en su lugar, hasta un buen número de integrantes de la plantilla, ya que sólo repiten cinco jugadores de la temporada pasada (Michi, Lucho, Edgar, Pablín y Arce). El resto de componentes son nuevos (los juveniles David y Unai, Vicente, Matías, Luis Felipe,  Josico y Maxi).

Con esta plantilla y alguna posible incorporación de ultima hora, el equipo de desplazará este sábado a tierras segovianas para enfrentarse al Espinar Arlequín, primera piedra de toque. El siguiente fin de semana, concretamente el sábado día 11, se producirá el debut en casa cuando visite el feudo bañezano el siempre complicado Unión Arroyo de Valladolid.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es