publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FS comenzó en Segovia la temporada goleando a domicilio

● Ibañeza.es ►Jueves, 9 de octubre de 2014 a las 9:08 Comentarios desactivados


M.A.S.

Una renovada La Pole-La Bañeza F.S. se desplazó el pasado sábado hasta la localidad segoviana de El Espinar para enfrentarse al equipo local en el primer partido de liga correspondiente al Grupo 9 de la Tercera División. Si bien es cierto que el juego desplegado por los pupilos de David y Cabello ante un rival joven e inexperto no fue el deseado, también hay que reconocer la gran pegada que tuvieron los nuestros, que de no ser por el portero segoviano se podían haber traído a casa un resultado mucho más abultado (4-7).

El partido tuvo dos partes bien diferenciadas. La primera estuvo marcada por la igualdad y mientras que los bañezanos dominaban el juego y las ocasiones, los de El Espinar esperaban encerrados en su campo para aprovechar las contras y hacer daño. El resultado al descanso fue de 2-3. Después del paso por vestuarios La Pole-La Bañeza F.S. siguió con el dominio del balón, pero de nuevo fueron los segovianos quienes empataron el encuentro a tres goles.

A partir de ese momento, y gracias a una magnífica actuación tanto en ataque (hat-trick) como en defensa del bañezano Luis Felipe, los morados impusieron su mayor veteranía y se fueron en el marcador con varios goles en los minutos finales. La próxima cita será este sábado, día 11 de octubre, a las 18:30 horas en el polideportivo municipal frente al Unión Arroyo de Valladolid.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es