publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FS acaba la temporada y ya prepara la próxima campaña

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 23 de junio de 2021 a las 8:04 Comentarios desactivados


La Bañeza Fútbol Sala concluyó este fin de semana la temporada deportiva y aunque este año el club no pudo realizar su tradicional fiesta de cierre que todos los años llevaba a cabo con su paella, su fiesta de la espuma y discoteca por la pandemia, sí que organizó un discreto acto para concluir esta difícil temporada.

Como balance, este año los equipos sí jugaron partidos en el exterior, disfrutaron de una merienda por grupos e hicieron una jornada de convivencia para despedir el rival, este año las escuelas de Divina Pastora de León en todas sus categorías. Para poner el broche final los monitores jugaron un partido contra el equipo regional, un partido que arrancó las risas de los asistentes en un ambiente poco competitivo y más festivo, tras el que se organizó una cena.

Acuerdo con Bañesala FS

La Bañeza FS ha podido completar una temporada sin interrumpir sus entrenamientos en toda la temporada en sus ocho equipos y con cero contagios entre sus deportistas, y ya prepara la próxima temporada 2021-2022 para lo que están abiertos los plazos de inscripción en sus escuelas. También prepara sus equipos regionales y ha llegado un acuerdo con el otro club de futbol sala de La Bañeza, Bañesala FS, para competir con la misma marca y gestionar su equipo femenino.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es