publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FS no pasa del empate en el debut ante una afición de diez

● Ibañeza.es ►Lunes, 30 de septiembre de 2013 a las 20:34 Comentarios desactivados


La Bañeza F.S. 2 – 2 Tierno Galván F.S.

La tarde reunía todos los ingredientes de un partido grande. Contaba con tres reclamos claros: era la presentación del equipo de Tercera ante su afición con los cambios de entrenador y la mayoría de jugadores incluidos; contó con el saque de honor de Raquel Carbajo Fernández, Subcampeona del Mundo en K1 Sub-23, que cogió el guante lanzado por el club para la ocasión; y además tenía a una afición que respondió, y de qué manera, al primer compromiso de la temporada en casa.

Pero al final el resultado del partido entre La Bañeza F.S. y el Tierno Galván de Valladolid, disputado el pasado sábado, no fue el que cabría esperar. Los pupilos de Calero no lograron pasar del empate (2-2) a pesar de que las ganas, la actitud y sobre todo las ocasiones, no faltaron.

Arrancó el encuentro con oportunidades para ambos equipos, si bien los bañezanos no creaban demasiado peligro ante un conjunto pucelano bien plantado en defensa y que salía muy rápido a la contra. Fruto de esa velocidad al contragolpe, llegó el 0-1 con el que se llegaba al descanso, mientras que la numerosa afición que arropó al equipo en su puesta de largo como local, permanecía impaciente y con ganas de celebrar algún tanto, hecho que se hizo esperar hasta casi el final del partido. Durante el paso por vestuarios el club sorteó entre los espectadores un pase gratuito para disfrutar de una jornada en el balneario León Termal Sport de Santa María del Páramo.

La Bañeza comenzó la segunda parte mucho más enchufado pero, transcurridos unos minutos lo que obtuvo fue un jarro de agua fría con el segundo gol del Tierno Galván tras una buena jugada colectiva que dejaba el choque muy cuesta arriba. Fue en ese momento, cuando peor pintaban las cosas, cuando el equipo, llevado en volandas por una afición que estuvo absolutamente espectacular a través de un apoyo incondicional (cánticos, gritos, aplausos, bombo, etc), tiró de casta para remontar el 0-2 en menos de 10 minutos. Y no sólo logró empatar la contienda, sino que pudo haberse llevado la victoria si hubiera mandado al fondo de las mallas alguna de las muchas ocasiones de gol de las que dispuso.

Al final, reparto de puntos, algo que ya ocurrió en la primera jornada de liga frente al Bembibre donde, curiosamente, el resultado final fue el mismo. Desde la directiva agradecen a Raquel Carbajo la deferencia que ha tenido con el club y a los aficionados por su gran apoyo, ya que su aliento se hizo notar en los jugadores.

El equipo posa con Raquel Carbajo, encargada de realizar el saque de honor del encuentro. / Foto: Matías Alonso

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es