publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FS no tuvo ninguna opción frente al CD Cistierna (0-5)

● Ibañeza.es ►Domingo, 10 de noviembre de 2013 a las 15:58 Comentarios desactivados


La Bañeza F.S. 0 – 5 C.D. Cistierna

La Bañeza: Michi, Carlos, Ángel, Lucho y Dani. Después: Arce, Belver, Sergio y Pablo.

Cistierna: Llanes, Cristian, Jesús, Álvaro y Lozano. Después: Marcos Rueda y Cristian.

Polideportivo municipal de La Bañeza con cerca de 100 espectadores.

Árbitros: Adrián Fidalgo y Sergio Fernández (Colegio leonés). Crono: María Diez. Incidencias: Tarjeta roja a Pablo Belver por parte de La Bañeza y expulsiones para Javier Lozano (doble tarjeta amarilla) y Alfonso Pérez (delegado) por parte del Cistierna.

El Cistierna F.S. se mostró ayer como un hueso duro de roer en el polideportivo municipal bañezano a pesar de contar con varias bajas significativas en su plantilla debido a una gastroenteritis. A priori, el derbi provincial prometía ser un encuentro interesante a tenor de la posición que ocupaban los dos equipos en la tabla clasificatoria, tercero y cuarto respectivamente. Pero nada más lejos de la realidad.

En un abrir y cerrar de ojos, el conjunto visitante marcó tres goles en apenas 5 minutos fruto de una falta de intensidad y una endeble defensa local, que dejaron el partido visto para sentencia. Los pupilos de Calero intentaron reducir diferencias durante los últimos minutos de la primera parte cuando el Cistierna se quedó con un jugador menos, pero no encontraron el premio del gol.

Tras el paso por vestuarios, los nuestros buscaron con más ahínco la portería defendida por Llanes sabedores de que no tenían nada que perder, mientras que el equipo montañés esperaba bien encerrado atrás para marcar el cuarto gol que sentenciara definitivamente el choque, si es que no lo estaba ya. Y ese cuarto gol iba a subir al marcador después de que Álvaro controlara con la mano un balón dentro del área y fusilara a placer a Michi.

Inexplicablemente los árbitros no anularon el gol por mano. A partir de ahí y hasta el final, fue un querer y no poder de los pupilos de Calero que lo intentaron con portero-jugador durante varios minutos recibiendo un quinto gol y sin obtener recompensa alguna.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es