publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FS pierde su condición de invicto ante el Juventud (3-5)

● Ibañeza.es ►Lunes, 14 de octubre de 2013 a las 20:25 Comentarios desactivados


La Bañeza F.S. 3-5 Juventud Círculo Burgos

La Bañeza FS: Michi, Ángel, Carlos, Arce y Sergio; y después: Belver, Dani, Lucho y Pablo.

CD Juventud: Iván, Miguel, Javier, Daniel y Jorge; después: Escudero, Jorge, D. Burgos, Rodrigo y Lara.

Incidencias: Polideportivo Municipal de La Bañeza. Alrededor de 150 espectadores. Tarjeta amarilla para Daniel y Arce, y expulsión para el jugador local Dani por doble amarilla en el minuto 36.

No fue ni mucho menos el mejor partido el que disputó La Bañeza Fútbol Sala el pasado sábado frente a un Juventud del Círculo de Burgos que esperó bien plantado atrás y se llevó el gato al agua a base de efectividad. Durante los primeros compases del duelo, ninguno de los dos equipos tomaba el control del juego y no fue hasta que habían transcurrido 14 minutos, cuando los visitantes se adelantaron tras una buena jugada colectiva.

La respuesta local no se hizo esperar y poco después llegó el empate obra del joven Sergio. Una vez que el descanso era casi palpable, la mala suerte fue la causante de que Escudero recogiera un balón suelto tras un rebote para marcar a placer el 1-2. Los nuestros comenzaron la segunda parte en desventaja e incluso ésta fue mayor cuando Rodrigo marcaba el tercero para los burgaleses, pero los bañezanos nunca se dieron por vencidos y a base de tocar y tocar, fueron encontrando las oportunidades de reducir diferencias en el marcador hasta que Ángel puso el 3-3 a falta de 5 minutos para la conclusión del choque. Al instante llegaría la expulsión de Dani que cambió el sino del encuentro.

Apenas quedaban unos segundos para recuperar la igualdad de efectivos en la cancha, y Calero, en una decisión un tanto sorprendente, sacó portero-jugador en ataque y cavó su propia tumba. El meta visitante marcó el cuarto desde su portería a falta de poco más de un minuto. Ya en la última jugada llegó el quinto, pero el duelo ya estaba perdido. Este sábado, día 19, toca visita a Salamanca para enfrentarse al debutante San José, donde sólo vale ganar.

Regular comienzo de los cadetes y los juveniles

Además, los cadetes y los juveniles comenzaron sus respectivas ligas este fin de semana. Los cadetes no pudieron hacer bueno su debut en la categoría ante los chacineros del Alhambra de Guijuelo y cayeron por 7-3. Los de Laca perdieron sus opciones en la primera parte tras encajar cuatro goles. Lo mejor fue el debut del infantil Pablo. Por su parte, los juveniles rindieron visita al Juventud del Círculo de Burgos y se trajeron un valioso punto después de ir perdiendo por dos goles. Al final, el resultado 3-3 deja un buen sabor de boca en los pupilos de Jose.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es