publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FS pierde los dos puntos ante el Tierno Galván in extremis

● Ibañeza.es ►Lunes, 26 de octubre de 2015 a las 0:01 Comentarios desactivados


M.A.S.

Habrían sido tres victorias en tres partidos las que habían colocado a La Pole La Bañeza FS en el liderato de la liga sólo superado por la mayor diferencia de goles del Juventud del Círculo de Burgos, pero el partido del pasado sábado frente al C.D. Tierno Galván, acabó con esa condición al otorgar el empate de manera cruel en el último minuto al conjunto vallisoletano, si bien éstos se lo había merecido mucho antes.

El encuentro estuvo igualado en todo momento, lejos de lo que refleja actualmente la posición en la tabla de uno y otro, segundo y décimo primero respectivamente. Los locales salieron fuertes al principio y fruto de una gran presión en toda la cancha, Jorge anotaba el primer gol del partido en el minuto 2, gol que en vez de hacer mella en los pucelanos, produjo el efecto contrario y comenzaron a jugar con más soltura disponiendo de varias ocasiones hasta que en el minuto 5 consiguieron la igualada.

La primera mitad fue dominada por los morados aunque sin acierto de cara a gol, lo que propició contras muy peligrosas que pudieron costar más de un disgusto a los pupilos de Mario Soto, que unas veces desbaratadas por Édgar y otras por fallos de los atacantes, se quedaron en meros sustos. Justo entonces cuando parecía que con ese 1-1 se llegaría al descanso, Pablo Blanco marcó el segundo en el minuto 19 para poner en ventaja a los bañezanos.

Después del paso por vestuarios la situación mejoró enseguida, ya que en el minuto 22 Arce lograba el tercer gol que abría una pequeña brecha en el marcador, pero de ahí hasta el final los leoneses se fueron dejando llevar pasando de ser dominadores a ser dominados por el conjunto vallisoletano, que mostró más actitud, más solidaridad y más ganas de llevarse el partido.

Pablo Salamanca redujo diferencias en el 32’ y ya cuando el duelo agonizaba a falta de 30 segundos para el final y con los jugadores locales muy cansados físicamente, el Tierno Galván obtuvo el merecido premio del empate atacando con portero-jugador. Aunque es un empate que sabe a derrota, lo positivo es que el equipo sigue invicto tras cuatro jornadas y el próximo fin de semana toca rendir visita a Salamanca para enfrentarse a uno de los gallitos del grupo. Por su parte, los cadetes cayeron por 7-5 frente al Valladolid FS, mientras que los infantiles doblegaron al Tierno Galván por 5-3.

La Pole-La Bañeza FS 3 – 3 C.D. Tierno Galván

Por La Bañeza comenzaron: Édgar, Pablo Blanco, Jorge, Vicente y Pablín. Después: Arce, Álex, Chana y Lucho.

Por el Tierno Galván: Pablo, Miguel, Sergio, Mario y Javier. Después: Ricardo, Iván, Daniel, Rubén, Adrián y Salamanca.

Polideportivo Municipal de La Bañeza con unos 80 espectadores.

Árbitros: Sergio Toral Heredia, Alexander Yánez Rodríguez y Salesa Taboada Campos (Crono). Tarjetas amarillas para los locales Jorge, Vicente, Álex, Pablo Blanco, Édgar y Jorge, y para el visitante Pablo Salamanca.

Plantilla de La Bañeza FS para la temporada 2015-2016. / Foto: Matías Alonso

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es